González Fuertes dirigirá el Llagostera – Albacete

El colegiado asturiano será el encargado de dirigir el encuentro en Palamós. Con él, esta temporada el Albacete ganó 3 a 0 al Almería en casa

Pablo González Fuertes pitará este domingo a partir de las 17 horas el encuentro que enfrentará a Llagostera y Albacete en Palamós. Árbitro del colegio asturiano, este gijonés de 35 años dirige su cuarta temporada en Segunda División. 

Esta temporada solamente ha arbitrado una vez al Albacete, fue en casa, en la jornada 6 frente al Almería donde los manchegos vencieron por 3 a 0 a los almerienses.

La temporada pasada dirigió a los albaceteños en tres dos ocasiones que se contaron por victorias, ante Osasuna en casa con 2 a 0 y en Valladolid donde el Albcaete se impuso por 0 a 1. El otro precedente data de la temporada 2011/2012 en el encuentro de ida de los playoff con el empate a 0 entre Albacete y Cádiz. Podemos decir por tanto que el Albacete nunca ha perdido cuando González Fuertes se encontraba en el campo.

No puede decir lo mismo el rival del Albacete, únicamente ha dirigido en una ocasión al conjunto de Oriol Alsina donde el conjunto gerundense obtuvo una derrota por 1 a 0 ante el Lugo en la jornada 2 de esta temporada.

Si las estadísticas se cumplen, la victoria del Albacete debería estar asegurada, pero esto ya es otra historia.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.