El «Encuentro con los Ases» por el 75 Aniversario ha resultado un éxito

Aficionados del Albacete Balompié, ex futbolistas y presidentes, canteranos, miembros de la actual plantilla y cuerpo técnico, periodista como Alfredo Relaño, Tomás Roncero, Matallanas, Pedro Pablo San Martín o Manolete… En general, la familia que forma el Alba no quiso perderse la charla organizada por Cadena Ser y As en el Gran Hotel dentro de los actos que el club tiene previstos para esta campaña. El salón se quedó pequeño, para un coloquio que fue un éxito

 

«Encuentro con los Ases», así se llamaba el acto que Cadena Ser y As han organizado en el Gran Hotel de Albacete, para conmemorar con un bonito coloquio, el 75 Aniversario del Albacete Balompié. Un evento en el que han participado los capitanes del Alba, Miguel Núñez y Javi Paredes. También el presidente, José Miguel Garrido, junto a Luis César Sampedro y el director de As, Alfredo Relaño.

El acto era sencillo, pues consistía en hablar del Albacete y su historia. Preguntar a los presentes en la mesa, pero también a muchas de las personas que no han faltado, pues Catali hizo por unos momentos de maestro de ceremonia y pasó la palabra a personas ilustres en el club, como: Juanito, Rafael Candel, Cesar Ferrando o Pepe Carcelén.

También han estado presentes varios periodistas conocidos como Tomás Roncero, que mostró una camiseta del Alba con su apellido a mitad de la charla, Javier Matallanas, Pedro Pablo San Martín o Manuel Esteban ‘Manolete’.

El salón del Gran Hotel se quedaba pequeño, pues han sido muchos los aficionados que no han querido faltar a la cita, para poder hacer preguntas a los presentes. Tampoco faltó la cantera, representación del Fundación Albacete Nexus, y muchos jugadores de la primera plantilla, al igual que todo el cuerpo técnico.

En resumen, un bonito acto que duró cerca de dos horas y que sirvió para dejar claro que la historia del Albacete es imborrable y debe seguir escribiéndose con letras doradas durante muchos años más.

{gallery}2016_1/Albacete/Ases{/gallery}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.