Rubén Cruz: «Si no puntuamos será un palo duro, pero la liga aún no acaba»

El delantero del Albacete que volvía este fin de semana a la titularidad confía en seguir teniendo oportunidad y afirma luchar cada balón para poder marcar

Encuentro complicado y duro el que se espera para este domingo en Palamós, el Llagostera pondrá complicadas las cosas al Albacete como comenta Rubén Cruz, quien espera poder ganar para revertir la situación, «es un partido importante este domingo, un rival directo que está con nosotros ahí abajo peleando por salir y hay que ganarlo si o si, y así tener el golaverage y ponernos a 10 puntos. Hay que salir a competir, va a ser un partido duro. Lo bueno que tiene este año la liga es que cualquier equipo le gana a cualquiera, esto va por rachas, el otro día el Llagostera podría haber quedado 4 a 4 perfectamente, cualquier equipo te hace daño».

El Llagostera es el equipo mas goleado, después del Albacete, pero no por esto Rubén Cruz se confía de los números, además habla de un rival que tiene las cosas claras, «no me fío de las estadísticas, nosotros vamos partido a partido, esperamos estar concentrados y con ganas de ganar el partido. Ellos tienen un fútbol directo, saben aprovecharlo, llevan una mala dinámica, pero tiene buenos jugadores. El año pasado hizo una campaña espectacular».

No pasa por su mejor momento el delantero del Albacete, con cinco tantos es uno de los máximos goleadores del equipo aunque no se conforma con eso, el jugador afirma pelear cada partido para conseguir marcar, «para poder marcar peleo, lucho cada balón y me entrego al 100%, el equipo está haciendo goles y esperemos que llegue mi oportunidad. Hay que sumar cada uno un poquito más y así saldrán las cosas».

Todo lo que no sea puntuar en Palamós ante el Llagostera sería un resultado negativo para el Albacete, el equipo de Sampedro debe sumar sí o sí y si es posible de tres en tres. Algo que para Rubén sería preocupante pero no definitivo, «si no puntuamos será un palo duro, nos meteríamos ahí, pero no acabaría la liga, no podemos tirar la toalla. El equipo está encajando mucho goles, y los equipos que menos encajan son los que están arriba y nosotros llevamos toda la temporada que nos hacen muchos goles, los partidos que hemos ganado han sido de portería a cero, hay que defender desde el delantero arriba hasta el portero».

Por último el delantero sevillano del Albacete, que formó pareja atacante este pasado fin de semana con el recién llegado Víctor Curto dice haberse encontrado cómodo y bien con el jugador, con quien quizás repita en este próximo choque, «con Víctor me encontré bien, es sencillo jugar con él, tiene buena visión y la verdad que muy bien».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.