Núñez: «Sabemos el camino a seguir, estamos unidos y no se va a rendir nadie»

El capitán del Albacete que este pasado fin de semana cumplía 200 partidos reconoció estar muy contento a la vez que espera poder sumar muchos más

Núñez alcanza los 200 partidos con el Alba

Hoy tocaba vuelta al trabajo tras la sesión de descanso de ayer lunes y lo cierto es que de haber ganado el sábado al Oviedo la vuelta al trabajo hubiese sido mucho mejor, «hubiese sido mucho mejor si hubiésemos ganado, pero hoy se ven las cosas distintas después del partido. Hay que mirar adelante y corregir los errores que cometimos el otro día y mirar al partido de Llagostera con confianza y optimismo».

Ya son tres los encuentros donde al Albacete se le han escapado puntos en los últimos compases de los encuentros, para Miguel es algo a corregir ya que los partidos duran más de noventa minutos y hay que estar concentrados hasta el final, «son tres ocasiones donde no hemos sabido finiquitar los partidos, el equipo en la primera parte estuvo bastante bien hasta el minuto 70 y luego hubo unas jugadas con mala suerte donde te remontan el partido, los equipos tienen mucha calidad y hay que estar concentrados durante los noventa y pico minutos que dura el encuentro».

Mandaba el capitán un mensaje para la afición en el que decía que nadie se va a rendir, y que todo el equipo está unido para conseguir el objetivo, que no es otro que la permanencia, «cada aficionado tiene que sacar sus conclusiones, yo lo único que les digo es que el equipo tiene muy claro cual es el camino a seguir, que estamos unidos y que no se va a rendir nadie, quedan muchas jornadas y vamos a pelear por hasta la última por el objetivo».

El domingo el Albacete jugará uno de esos partidos que pueden ser calificados como de ‘final’, aunque lo cierto es que todavía queda mucho y que será «un partido muy importante contra un rival directo y hay que ir a ganar».

El rival no lo pondrá fácil y es que ya se pudo ver como el Deportivo Alavés sudó y mucho para poder conseguir la victoria en su campo ante nuestro próximo rival, «el Llagostera está en descenso pero hizo un buen partido ante el Alavés, la categoría está muy igualada como decimos siempre, nadie regala nada. Será un partido muy disputado donde habrá que estar muy atentos para poder ganar allí».

Por cierto, que este pasado fin de semana Núñez cumplía su partido 200 con el Albcaete Balompié, a este respecto se refería al decir que «estoy muy contento y orgulloso de haber jugado 200 partidos con el Albacete y espero que sean muchos más».

También quiso tener palabras de ánimo para su compañero Manu Miquel, fútbolista del Albacete que este mercado invernal fue cedido al Levante B y que este pasado fin de semana se lesionó de gravedad en su rodilla, «le mando muchos ánimos, es un chaval muy trabajador y fuerte, se va a recuperar y va a demostrar lo que vale como futbolista».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.