Con respecto a la ida: Albacete 1-0 Llagostera

Un buen Albacete mereció el triunfo ante una débil Llagostera que salió derrotada del Belmonte

Este domingo a las 17:00 de la tarde el Alba vuelve a Palamós, un encuentro de muy buen recuerdo para la afición manchega, ya que allí se confirmó continuar un año más en la Liga Adelante. En septiembre se volvieron a ver la caras en el Carlos Belmonte y el equipo de Sampedro mereció el triunfo a pesar de haber conseguido el gol tras un «dudoso» penalti sobre Portu, lanzado magistralmente por Jona que supuso el uno a cero definitivo.

En la primera parte el Albacete tuvo las mejores ocasiones, primero un gol bien anulado a Portu por fuera de juego claro. Jona también tendría su oportunidad con un sombrero al portero que luego remataría al larguero con la cabeza, el cuadro manchego estaba enchufado y en cualquier momento podía marcar, pero fue en un penalti cometido sobre Portu por agarrón dentro del área, algo dudoso según unos y pitable según otros, lo que adelantaría al Alba en el marcador, el encargado de tirarlo fue el hispano-hondureño Jona de manera perfecta, fuera del alcance de René. La Llagostera no se acercó a la porteria defendida por Dorronsoro.

La segunda parte no tuvo nada destacable, salvo una ocasión clara de Mosquito, tras un error grave de Pulido, que dejó solo al delantero del equipo entrenado por Oriol Alsina que intentó una vaselina. Dorronsoro estuvo atento y pudo atrapar el balón salvando a su compañero de la pifia y al equipo de un empate que hubiese sido doloroso para la parroquia local, en general el público disfrutó con su equipo, el cual a partir de aquí empezó a fraguar una buena racha en casa.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.