Víctor Curto: «Me hacía mucha ilusión volver a jugar con el Albacete»

Redebut amargo, podríamos llamar, el de Víctor Curto con la camiseta del Albacete, volvía al equipo tras tres temporadas y media fuera y dejaba buenas sensaciones a pesar de no haber podido remartar con victoria, el atacante parece que se ha adaptado pronto

 

Pulido: «Hemos empatado el partido por nuestros propios errores»

Víctor Curto volvía a vestir la camiseta del Albacete tres temporadas y media después y dejaba buenas sensaciones entres los aficionados del Albacete Balompié, para el jugador, volver a endosarse esa camiseta era algo especial, «el poder volver a jugar un partido con el Alba en el Belmonte era de gran satisfacción y me hacía mucha ilusión. El partido se puso bien y de cara, en la segunda parte ellos fueron apretando y nos fueron metiendo atrás y al final hemos tenido la fortuna de espalda porque el descuento nos han metido el empate».

A pesar de la buena primera mitad el Albacete no pudo rematar lo que hubiese sido una victoria muy importante, para Curto la explicación es sencilla, «cuando estás en una situación en la que estamos nosotros a perro flaco todo son pulgas. En un error o dos barullos, jugadas extrañas, te acaban marcando y te vas con cara de tonto».

A nivel personal las sensaciones no han podido ser mejores, y es que parece que Curto no se hubiese ido nunca ya que se entendió con sus compañeros a las mil maravillas, el jugador promete esfuerzo y trabajo, «estoy muy contento por volver a estar aquí, voy a trabajar al máximo y a dejar la piel en cada entrenamiento y luego los partidos que pueda jugar, lo haré de la misma forma».

El tiempo le ha dado a Curto la experiencia necesaria para estar tranquilo en este tipo de situaciones, para él no cabe ninguna duda de que el equipo logrará salir del descenso, «no tengo ninguna duda, hay que estar tranquilos, esta semana he visto que hay un grupo muy unido y comprometido que les duele estar ahí y que está trabajando para poder salir de ahí y con la intensidad que se mete en los entrenamientos y hoy en el partido que ha sido muy buena, es la base para poder salir».

El público entendió el buen hacer de Curto y en su cambio fue ovacionado desde la grada, algo que queda en segundo lugar cuando no se consiguen los tres puntos, «a uno siempre le gusta, pero pasa a ser secundario cuando no consigues la victoria».

{mp3}CurtoOviedo6-2{/mp3}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.