Pulido: «Hemos empatado el partido por nuestros propios errores»

Jorge Pulido volvía la equipo tras superar su lesión y como todo el equipo se marchar triste por haber dejado escapar dos puntos en el último suspiro. El central tuvo en su cabeza el 3-0 en la primera mitad

 Víctor Curto: «Me hacía mucha ilusión volver a jugar con el Albacete»

El central Jorge Pulido volvía al equipo tras unas jornadas de ausencia por lesión, como relataba al termino del encuentro, al equipo se le había quedado cara de tonto, «Íbamos 2 a 0 ganando, el primer gol ha sido un infortunio y hemos empatado el partido por nuestros propios errores».

No se decidía al elegir entre si el empate había sido mérito del Oviedo, demérito del Albacete o por fallos individuales o colectivos, lo que explicaba el jugador era que, «el fútbol tiene estas cosas, la primera parte hemos sido mejores, en la segunda nos han apretado más y al final en un malentendido y en una falta hemos sacado rápido y dicen que ha sido con la mano aunque no lo he podido ver, nos vamos jodidos».

Pudo haber sido una tarde redonda para el Albacete, si en aquella jugada donde Pulido remató ligeramente desviado se hubiese puesto el Albacete tres arriba en el marcador, «he metido la cabeza como he podido pero al final te vas con cara de tonto. No hay que pensarlo más porque no sirve de nada, hay que pensar en el próximo partido».

Tras todo el malestar por el empate final, Pulido se quedaba con que «hemos plantado cara a un buen rival y se lo hemos puesto muy difícil, hasta el último minuto no han sido capaces de empatar, con eso nos quedamos».

Al final el resumen a los noventa minutos no puede ser más claro, «la primera parte ha sido bastante buena, en la segunda han salido a apretarnos más y creo que debimos llevarnos los tres puntos pero nos vamos una sensación mala».

{mp3}PulidoOviedo6-2{/mp3}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.