La Real Sociedad pasó por encima del Funda

El equipo de Mila Martínez perdió con claridad por un contundente 0-6. A los 20 minutos el Nexus caía por 0-3, poco pudieron hacer las locales posteriormente ante unas rivales muy superiores

Galería de imágenes del Fundación Albacete Nexus – Real Sociedad

Tras el empate a cuatro de hace siete días ante Santa Teresa, volvía el Fundación Albacete Nexus a la Ciudad Deportiva para recibir a la Real Sociedad. Un choque que no tuvo historia, pues el conjunto visitante fue muy superior desde el inició y el 0-6 que reflejó el electrónico al final, demuestra que la Real está muy por encima de las albaceteñas. Con varias jugadoras internacionales, las visitantes demostraron desde el principio que querían los tres puntos.

A los 7 minutos ya ganaban 1-0 merced a un tanto en el que el fuerte viento les sirvió de ayuda. Manuela se plantaba ante Elena de Toro y no perdonaba.

Tres minutos después, en una buena jugada, Sandra recibía un pase atrás y desde la frontal soltaba un trallazo que entraba de nuevo en las redes locales, haciendo inútil la estirada de Elena.

El dominio de la Real era evidente y la puntilla llegaba a los 20 minutos en una rápida contra en la que Nahikari veía como su compañera María entraba sola por la derecha y le dejaba el cuero para empujar el 3-0. Con ese resultado se llegó al descanso, el Nexus intentó recortar diferencias en alguna ocasión aislada, pero no logró superar a Mariasun.

Tras el descanso, el cuento no cambió. Antes del 60, Manuela Lareo logró el 0-4. Las locales no sabían como frenar las rápidas contra de la Real que seguía dominando el encuentro a sus anchas.

María Díaz hizo el 0-5 de dudoso penalti en el minuto 70, se segundo gol en su cuenta particular. Mientras que Manuela Lareo cerraba el choque en el 90 con el 0-6, ante la desesperación de las locales.

Al final, dura derrota del Fundación Albacete Nexus que una vez más, seguirá marcando la salvación. Las blancas tendrán un importante choque en la próxima jornada, pues visitará al Oiartzun, uno de sus rivales directos por la salvación. Lo peor del choque ante la Real, la posible lesión de Irene Sotos que mientras calentaba se hacía daño en la rodilla. Esperemos que quede en un susto, ya que la jugadora del Funda pasó por una grave lesión la campaña pasada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.