Derrota del Albacete B ante el líder

Tuvo que ser el líder quien cortase la espectacular racha de nueve encuentros sin conocer la derrota de los de Fran Noguerol, tras adelantarse en el marcador, la UB Conquense remontó en pocos minutos

 

No pudo prolongar su buena racha el filial del Albacete, tras nueve encuentros sin conocer la derrota, la UB Conquense, líder de la categoría, cortó el dulce momento de los blancos.

Encuentro complicado el que debía disputar el equipo de Fran Noguerol ante un líder que quiere volver a la Segunda B cuanto antes. Plantaron cara los chicos del filial blanco ante el equipo conquense que llevó la iniciativa del partido. Hasta dos ocasiones claras tuvieron los locales en dos balones muertos dentro del área en los que Héctor Pizana no tuvo que intervenir. Por su parte, Borja tuvo una buena oportunidad para adelantarse en el marcador antes del descanso, pero los centrales conquenses estuvieron más rápidos que el delantero del Albacete.

Tras la reanudación se adelantó el Albacete en el minuto 57 por medio de Borja con un disparo desde la frontal ajustado a la derecha del guardameta local que solo podía ver como entraba el esférico en su portería. 

En dos minutos locos el Conquense le dio la vuelta al marcador. Samba primero con un disparo desde la frontal haría el primero en el minuto 70 y en el 72 llegaría el decisivo 2 a 1 por medio de Gasca que culminaba una bonita jugada por banda izquierda con un disparo cruzado que sorprendía a Héctor Pizana. 

Apunto estuvo el Albacete de empatar el encuentro en un disparo de Borja, pero el balón se marchó a córner tras tocar en el palo.

Derrota por tanto para el filial del Albacete que termina la jornada en decimoquinta posición con 27 puntos. La próxima jornada visitará la Ciudad Deportiva el Marchamalo que esta jornada empataba a cero en casa ante el Quintanar.

FICHA

U.B. Conquense: Camacho, Sendoa (Iván Gil, min. 69), Coscolín, Toboso, Gasca, Mozo, Carrasco, Dani Fernández (Tajamata, min. 57), Heredia (Popa, min. 80), Samba y Zapata.

Albacete B: Héctor; Germán, Isma, Cristian, Víctor, Borja, Alex, Lado (Eric, min. 78), Tete (Jesús, min. 60), Iván y Cifu (Raúl, min. 73).

Árbitro: Gómez-Miguel González, asistido por Manzano Díaz y López Sánchez (Delegación de Toledo). Amonestó, por parte local, a Mozo, Iván Gil y Toboso. Por parte visitante a Cristian y Raúl.

Goles: 0-1. Minuto 57: Borja, de disparo cruzado y raso. 1-1. Minuto 70: Samba, también de disparo cruzado culminando su ataque. 2-1. Minuto 72: Gasca, de nuevo de disparo cruzado.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24 jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la mañana de hoy en La Fuensanta. Unos 700 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.