Sergio Egea: «Somos protagonistas de la Liga y no podíamos dar la imagen del principio»

El técnico del Real Oviedo comentaba que no era el encuentro donde peor lo habían hecho y estaba contento con el segundo tiempo de su equipo

 

ESTADO DE ÁNIMO TRAS EL EMPATE

«Contento no estoy, enfadado tampoco. Dos equipos compiten y en 90 minutos puede pasar cualquier cosa. No podemos entrar tarde a los partidos, es para analizar el cambio de la primera parte a la segunda donde dominamos con juego y haciendo replegar al Albacete. Me gustaría estar más tiempo de 45 minutos llevando la iniciativa. Llevarnos un punto de aquí después de como estaba el partido lo firmamos».

LA CHARLATAN AL DESCANSO

«Intentamos analizar, hablar y no enojarnos, eso no te deja pensar. Peor no lo podíamos hacer, con 2-0 teníamos que buscar mucho por fuera e intentar que no nos hicieran contragolpes por dentro. Somos protagonistas de la Liga y  no podíamos dar la imagen del inicio. En la segunda parte fuimos el Oviedo de siempre y eso es lo que tenemos que buscar todos los partidos».

ESPERABA LA VICTORIA

«Pensabamos llevarnos los tres puntos, pero llevamos nueve jornadas sin perder y debemos seguir así, compitiendo de la mejor manera. El equipo tiene buenos futbolistas y buen funcionamiento».

«Estamos a un punto del ascenso directo, mejor imposible, debemos seguir así».

DEBUT DE MICHEL, MÁS MINUTOS PARA CERVERO

«Michel es buen futbolista y da mucha fluidez, tiene mucho criterio. Diego Cervero, con su impetu, tiene mucho peso arriba y estoy contento con su desempeño».

BURNAS SENSACIONES

«Salgo con sensaciones positivas después de los últimos 45 minutos donde el Albacete no nos generó ocasiones, salgo molesto con los 20 primeros minutos, pero me quedo con que se puede y que cuando se mentalizan dominan al adversario, es complicado, debemos seguir».

DOBLETE DE TOCHE

«Toche es un gran goleador, nos beneficia mucho, tiene mucho gol. Estoy contento con todo el plantel, no me gusta fijarme solo en algunos».

PIERDEN EFECTIVOS

«Perdemos dos jugadores pero somos una plantilla amplia, hay chicos que se quedaron el Oviedo y nos pueden ayudar, juegue quien juegue siempre nos dejan en buen lugar».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.