Sampedro: «Dimos el balón al rival para ver que sabía hacer»

Luis César Sampedro califica los dos golds rival dies como un infortunio y a segura que la decisión de entreat el balón al Oviedo fue suya

 

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Hemos encajado dos goles de puro infortunio, el partido se nos puso bien y optamos por entregarle el balón al Oviedo y ver que sabía hacer, teníamos que robar y contragolpear, no padecimos nada. Los goles han sido dos jugadas desafortunadas. Creo que mi equipo tenía que haber ganado. NO he sufrido nada, le entregamos el balón y mi portero no sufrió».

«El Oviedo dominó porque queríamos que dominase».

APARECE EL MIEDO EN SUS JUGADORES

«En la situación en la que estamos necesitamos ganar, yo esperaba el 3-0 y llegó la jugada desafortunada del gol de Oviedo. La gente tiene miedo por la situación en la que nos encontramos».

FALTÓ ALGO EN LA SEGUNDA MITAD

«Me faltaron cosas, me faltó fuerza para contragolpear. Hoy no queríamos el balón con 2-0 y no salió bien, pero no por no tener el balón sino por la desgracia».

ENFADO DEL PÚBLICO

«Si no llega ese gol extraño al final la gente se hubiese ido contenta, podemos competir por cualquiera y tenemos que luchar por los puntos. Si la gente no tiene triunfos de desmoraliza y se va triste para casa».

BUENA SEGUNDA PARTE SEL RIVAL

«Hablamos de un grande de la categoría. Hemos tenido el 3-0 pero no ha sido así, nos hechamos atrás, pero repito que fue asumido, esperábamos al contragolpe, dos jugadas estúpidas nos penalizan».

SITUACIÓN PREOCUPANTE

«Somos expertos, a nadie le gusta estar donde estamos, tenemos que pensar que con los puntos que quedan y las jornadas que quedan, hablar de resultados definitivas no es adecuado».

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.