Luis Cesar Sampedro: “Si no gana el Albacete, todo lo que haga como entrenador está mal hecho”

FICHAJES

“Hemos contratado 3 futbolistas teniendo en cuenta  a lo que podíamos llegar en el mercado y estoy contento, hemos traído más munición arriba. Hemos fichado un defensa polivalente, que hará mejores a todos por la competencia que va a generar, realmente ahora arriba va haber muchas posibilidades para mucha gente, y los minutos van a estar caros, también poder reducir lesiones y así todo será mucho más exigente”.

“Hay posibilidades de que alguno sea titular, que entren en la convocatoria, mañana lo veré con tranquilidad, que hago, que alineación saco de principio, que cambios hacer y todas la variables que se van sucediendo una vez que empieza a rodar el balón”.

VICTOR CURTO

“Víctor Curto, es de los tres el que más ha competido recientemente, yo a Víctor lo conozco de la anterior etapa, son 4 meses, aunque conozco más a otros que a Curto lógicamente, pero sé que es polivalente y nos puede dar muchas cosas”.

CAMBIOS Y BAJAS

“Cambios voy hacer, la plantilla no tiene nada que ver con respecto a la pasada semana”.

“Portu no estará por sanción y Jason y Cidoncha por lesión. Me molesta que se lesione la gente, porque tengo que hacer alineaciones en función de quien se lesiona.  Y eso hace que seamos peores”.

OVIEDO

“El Oviedo tiene buenos jugadores, un gran equipo que opta a subir a Primera División, con presupuesto alto, pero vamos hacer un buen partido y vamos a planta cara, nos toca ya ganar. Esperemos que sea mañana el inicio de la racha ante un buen rival”.

“Hay que tratar que sus jugadores se sientan incómodos en el campo, tener el balón, que no suframos contras con campo abierto. Tienen buenos lanzadores como Susaeta, que allí ya nos marcó un gol, es una de sus armas, arriba tienen quilates”.

“El día de la eliminación del playoff fue un acontecimiento aquel día, quedamos eliminados contra ellos, pero hoy estamos en otra categoría, más importante que aquella y nos enfrentamos al Oviedo con otros jugadores. Pero nosotros estamos centrados en vencer“.

ANSIEDAD

“Se puede dar entre nuestros jugadores, el peor enemigo que podemos tener es nuestra propia cabeza, tras estar un periodo sin vencer y estar mal clasificado. Tenemos que tener una buena mentalidad, ser positivos y pensar que las rachas se terminan y poder verlo todo con más optimismo y eso se consigue ganando mañana, no se cuanto tiempo llevo sin ganar, espero que se rompa ya la mala racha“.

“La afición si no ganamos está descontenta, y lo pone de manifiesto, si no gana el Albacete, todo lo que haga yo como entrenador está mal hecho, pero lo acepto. Es un camino largo que tiene momentos duros. Hay que saber convivir con ello, si no eres capaz de tolerar los malos momentos a los que te vas a someter como la crítica y el cabreo de la gente, no puedes ser entrenador“.

VISITA RUBIALES (AFE)

“Ha tenido una conversación, no sé de qué índole, con los jugadores, van visitando los equipos, alguna novedad que tendrá que comentarle a los chavales, el año pasado ya vino. No tengo ni idea“.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.