Fede Vico: «Nuestro objetivo ahora mismo es solo ganar»

Una de las caras nuevas en este mercado invernal pasó hoy por sala de prensa y afirmaba estar preparado para, si el míster lo decide, ser titular el domingo

El nuevo jugador del Albacete dice sentirse «muy contento» durante sus primeros días en el equipo a la vez que afirma que, «se ve que es un vestuario muy unido, una familia, todo el mundo me a acogido muy bien».

Tras un par de tomas de contacto con sus compañeros, pues en su primer día realizó trabajo específico con los fisios, Vico afirmó que «estoy cogiendo la forma poco a poco, llevaba tiempo sin competir, intentaré adaptarme lo antes posible para rendir al máximo». Y es que el joven jugador cordobés llevaba prácticamente en blanco desde que abandonase a final de la temporada pasada la disciplina cordobesista, «el último partido profesional fue contra el Eibar la temporada pasada, llevo desde verano sin jugar. Jugué con el segundo equipo del Anderlecht pero no es lo mismo».

Se ha podido ver a Fede Vico en varias ocasiones con el peto de los teóricos titulares, el jugador, al ser nuevo dice no conocer las rutinas de Sampedro y que tampoco le preocupa demasiado, pero que de tener que hacerlo está preparado para ser titular, «no sé como trabaja el míster y no he preguntado, hasta el día del partido no sé si jugaré de titular. Hoy me siento mejor que ayer, mañana me sentiré mejor y para el partido espero estar al máximo. Si tengo que hacerlo los 90 minutos lo haré».

El nuevo atacante del Albacete comenta que se siente encantado de haber venido al Albacete y que conoce el estilo de juego que propone Luis César Sampedro, «se juega al fútbol, la filosofía del míster me encanta, hay que corregir fallos como en todos los equipos pero es verdad que lo que ofrece el equipo me gusta, conozco este estilo porque con Jémez en Córdoba tuvimos un estilo similar. A nivel de jugadores, los hay que tienen mucha calidad y todos tienen ganas de sumar puntos».

Del próximo rival, comentaba que aunque «el Oviedo es un equipo muy fuerte», no hay rival grande en la categoría ya que «en Segunda nadie es perfecto, está todo muy igualado, le podemos hacer daño al Oviedo».

Duelo complicado el que tendrá por tanto el Albacete y más si se mira a la clasificación ya que «siempre que estás en descenso, la urgencia de ganar la tienes. Nuestro objetivo no es ninguno ahora mismo salvo ganar».

Por último, Fede fue cuestionado sobre si ahora era un jugador con más experiencia a la hora de leer los partidos y de elegir la respuesta adecuada a cada situación a lo que el joven jugador respondía, «aunque hay jugado en Primera y en la Selección sigo teniendo 21 años, tengo que seguir aprendiendo y todavía no he hecho nada en el fútbol, estoy aquí para demostrar que sigo siendo el mismo. Lo que no debo hacer es agobiarme por tener fallos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.