Carmona: «Al equipo no le falta intención ni ganas»

El extremo izquierdo se siente más cómodo y más a gusto sobre el terreno de juego, afirma que espera seguir con la buena racha y olvidar de una vez por todas las lesiones

El Albacete Balompié realizaba hoy una sesión de entrenamiento más distendida que en días anteriores, así lo explicaba Adriá Carmona ante los medios, «tocaba entreno de recuperación para afrontar el sábado con las máximas garantías y que el equipo esté descansado».

Parece que con la llegada de los tres últimos fichajes, se respira un nuevo ambiente en el equipo, algo que afirma Carmona, «está claro que cuando viene gente nueva, eso le da otro aire a los entrenos y ves que hay más competencia, eso es bueno. El equipo se tiene que sentir mejor y que la gente nueva pueda aportar otras cosas».

El lo personal, en los últimos partidos, se está viendo a un Adriá Carmona más metido en el equipo. Las lesiones le respetan y el espera seguir así para conseguir sus objetivos, «me empiezo a encontrar bien, llevo cinco partidos jugando minutos. Mi objetivo es estar lo más fresco posible, me empiezo a encontrar rápido y poco a poco intentar conseguir cosas para el equipo que a nadie le gusta estar donde estamos».

Como la mayoría de sus compañeros, no sabe cual es la clave para que el Albacete vuelva a ofrecer ese buen juego y resultados que ofrecía el equipo en los primeros encuentros de Liga, lo que tiene claro es lo que no les falta, «el equipo por intención no es, veo al equipo que en muchos partidos ha luchado hasta el último momento. He visto partidos donde pequeñas decisiones no han caído de nuestro lado y esa dinámica de una vez por todas tiene que cambiar y que el equipo coja dos partidos jugando bien y convenciendo y a partir de ahí no volveremos a ir para abajo».

Este sábado llega el Oviedo, un rival que lleva sin caer derrotado alrededor de dos meses, según Carmona, «ahora mismo nos tenemos que fijar poco en los equipos que nos toque. Dependemos de la manera en que nosotros afrontemos el partido, los demás no dejan de ser otro equipo más de Segunda».

Sin duda para cualquier jugador enfrentarse al Oviedo es motivador ya que como el propio jugador afirmaba «es un partido que gusta jugar y que tiene historia, debemos centrarnos en como afrontar el partido y que se queden los tres puntos en el Belmonte». Para intentar veces el sábado el Albacete debe recordar el último encuentro en casa frente al Nástic, «ese partido, con la intensidad que se jugó y el juego que se hizo, debemos seguir por la misma línea, afrontar de la misma manera».

Por último quiso remarcar que el Oviedo «es un equipo que tiene calidad, jugadores con experiencia que saben a lo que juegan. Nosotros debemos estar tranquilos, compitiendo como hace dos semanas para que llegue nuestra oportunidad».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.