Pulido: «Contra el Oviedo debemos salir con más ganas que nunca»

El central ya entrena al mismo ritmo de sus compañeros y podría ser una de las novedades del equipo este próximo fin de semana donde formaría pareja de centrales con el capitán Miguel Núñez

Diego Benito cree que tiene opciones de ser titular ante el Oviedo

Jorge Pulido está de vuelta y aunque él mismo reconoce que tiene «alguna molestia», no será nada que le impida jugar el sábbado, «no hay jugador que juegue con molestia creo. Estoy entrenando bien, sigo potenciando el tobillo para estar lo mejor posible».

No está siendo la temporada de Pulido en cuanto a lesiones se refiere, si la temporada pasada le respetaron hasta el tramo final de temporada donde tuvo que operarse de la rodilla, en este curso le están haciendo frenar su progresión, «me encontraba bastante bien y fíjate, tuve un traspiés, pisé un hueco que había en el campo y tuve que parar otros diez días, esperemos que en lo que queda de temporada, que es importante, no tenga otra lesión más para poder estar al cien por cien».

Comentaba Diego Benito que quizás el Real Oviedo pueda ser un buen rival para el Albacete pues les exige un extra de motivación, para Pulido que sea un equipo supuesta mente grande les beneficia, «cualquier equipo es difícil, quizás los grandes quieran jugar un poco más e igual nos dan más posibilidades, con los equipos pequeños que vienen a encerrarse nos cuesta un poco más, está todo muy igualado, da igual quien venga porque hay que hacerlo lo mejor posible».

El encuentro del Huesca ya es pasado y no hay marcha atrás, pero una victoria habría dejado al cuadro oscense tocado y al Albacete muy reforzado, además habría ganado el golaverage, algo de lo que esperan no tener que acordarse a final de temporada, «ojalá la segunda vuelta se nos de muy bien y podamos olvidarnos del golaverage ante el Huesca, era un partido muy importante, si lo ganábamos le dejábamos por detrás. Desde casa con el 2-1 vi al equipo bien, pudiendo empatar o incluso ganar. Eso no se puede cambiar, hay que olvidarlo».

Sin duda, estar en puestos de descenso es de buen gusto para nadie, Pulido afirma que no deben centrarse en eso pues sería perjudicial para el equipo, «a nadie le gusta estar ahí, es lo que toca y debemos pensar en positivo. Hay que tenerlo en cuenta para saber en la situación que estamos, pero olvidarnos en el campo de la posición. Debemos salir con más ganas que nunca».

De sus tres compañeros recién aterrizados en el Albacete comentaba que «cualquier refuerzo es bueno, esperemos que nos aporte un plus. Si los han fichado es porque son buenos jugadores».

Tocaba hablar del rival, un Real Oviedo que en palabras del central toledano «tiene un buen equipo y están arriba por algo, nosotros tenemos que intentar ponérselo difícil. Debemos intentar salir a morder, es lo principal, calidad tenemos. No podemos dejar pasar más el tiempo e intentar llevarse los tres puntos como sea».

No se terminó de decidir cuando le preguntaron por quien creía que era más peligroso entre sus dos delanteros, Kone o Toché, «les conocemos, son muy buenos jugadores con los que tenemos que tener bastante cuidado porque sino nos podrán hacer daño».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.