Diego Benito cree que tiene opciones de ser titular ante el Oviedo

 

Tras no ser titular en Huesca, el madrileño apunta al once con la baja de Mario y como camino para recuperar el buen juego del Albacete Balompié

Pulido: «Contra el Oviedo debemos salir con más ganas que nunca»

Diego Benito puede ser una de las caras nuevas en el once el próximo sábado ante el Oviedo, decimos que puede ser,porque la semana pasada también se suponía como recambio para Mario Ortiz, lesionado en el calentamiento, y finalmente Luis César decidió incluir a otro compañero, el mismo nos contaba que «pensaba que tenía opciones, pero igual que tenía Núñez de jugar ahí o Rubén y jugar con dos puntas. La decisión del míster es esa y hay que aceptarla, esta semana también tengo opciones y hay que pelear para poder entrar en el once».

La derrota del encuentro pasado en Huesca dejó al equipo muy necesitado de puntos para abandonar los puestos de descenso, el discurso de que todavía hay muchas jornadas por delante pronto caducará y hay que revertir la situación cuanto antes, «queda mucho pero es cierto que tenemos que empezar a sacar resultados desde ya, es un buen momento para que el sábado, en casa y con nuestra afición consigamos los tres puntos».

Para Diego Benito, el rival es lo de menos y es que hay que enfrentarse a todos como se suele decir, por eso remarcaba que «cualquiera que venga es un enemigo difícil, nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos, tenemos que hacer nuestro trabajo bien para superar al rival». Y continuaba diciendo que la clave para cambiar la dinámica es «seguir entrenando como lo hacemos, los resultados van a llegar. Debemos ser valientes y dejarnos todo en el campo».

Con el mercado de fichajes concluido el pasado lunes a medianoche y donde se han producido multitud de movimientos entre unos equipos y otros, Diego Benito cree que lo mejor para el equipo es «olvidarse del resto» y que solo deben pensar en ellos mismo, «nosotros nos hemos reforzado con tres grandes jugadores, lo que había antes y lo que hay es bueno y sacaremos adelante esto entre todos». A pesar de no haber disputado mucho minutos y no contar en ocasiones para el míster el propio jugador afirmaba que «estoy muy a gusto en Albacete, creo que puedo aportar mucho en el equipo y seguiré aquí».

El Real Oviedo, rival del sábado, no es el más propicio para enfrentarse a él cuando tu situación no es la mejor, según el centrocampista madrileño, el rival puede servir de motivación, «con los equipos de arriba hemos cosechado mejores resultados, el Oviedo nos motiva bastante y saldremos con el cuchillo entre los dientes».

Descataba a un hombre que bien conoce como es Néstor Susaeta con quien «coincidí en el Rayo, tiene un guante en la pierna derecha, ya nos hizo gol en la ida de falta y hay que tener cuidado a balón parado», apuntaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.