Curto y Fede Vico apuntan al once

 

Primera prueba con el que podría ser el equipo titular del sábado ante el Oviedo, un once donde se esperan novedades

Segunda sesión de entrenamiento semanal preparatoria para el encuentro del sábado en el Carlos Belmonte ante el Real Oviedo. 

Luis César Sampedro se plantea realizar cambios en el once tras el nefasto encuentro del pasado sábado en Huesca. Dos de los nuevos refuerzos, Víctor Curto y Fede Vico, podrían ser de la partida ante el Oviedo en busca de gol en detrimento del sancionado Portu y Samu que últimamente ofrece un rendimiento bajo. Otra de las novedades con las que el míster del Albacete ha probado sería con Diego Benito en el centro de la medular, Junto a Edu Ramos, un lugar por el que también opta Mario Ortiz que cayó lesionado el pasado sábado durante el calentamiento, pero que podría estar recuperado. El cántabro ha realizado prácticamente la sesión entera con el grupo.

Del resto del entrenamiento destacar que Jason se ejercitaba al margen junto al fisio, Dani Bleda. También hemos podido ver entrenando por su cuenta a Cidoncha que sigue recuperándose de su lesión. Mientras, Mario y Gonzalo estuvieron con el grupo hasta la última media hora. En ese momento, se ejercitaron en el campo de al lado para terminar de recuperar sus dolencias al 100%.

César Diaz dio el susto, pero parece que puede quedar en nada. El de Villamalea sentía molestias en el tobillo al caer de un salto y aunque se retiró sin aparente síntomas de algo grave, los servicios médicos del club prefirieron que finalizase por precaución.

Todavía queda mucho hasta el sábado pero un posible once estaría formado por Juan Carlos en portería, línea de cuatro donde destaca la vuelta de Pulido al centro de la zaga junto al capitán Núñez con Paredes y Antoñito en los laterales. El centro de mandos podría ser para Edu Ramos y Diego Benito, Carmona y Fede Vico jugarían en bandas, con Víctor Curto y Jona como hombres más adelantados.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.