Víctor Moreno asegura que el Albacete da un salto de calidad con los fichajes

El Director Deportivo comentó que a pesar de la delicada situación económica del club estaba orgulloso de haber podido realizar estas incorporaciones

El Director Deportivo del Albacete Balompié, Víctor Moreno, comparecía ante los medios para presentar a las tres nuevas incorporaciones en este mercado invernal. Primero de todo quería dejar claro el escenario en el que se ha movido el Albacete y el porqué se ha tenido que esperar hasta el final para fichar, «ha sido un trabajo muy duro por la situación económica que vive el club, se está haciendo esfuerzo enorme por paliar esa deuda y que a nivel deportivo también nos está lastrando, pese a esas dificultades, hemos quedado muy satisfechos con el trabajo que se ha realizado. Es un trabajo que tiene éxito porque nos hemos anticipado y porque hemos trabajado más que nadie, por eso podemos contar con tres grandes jugadores más que nos van a ayudar a conseguir el objetivo».

Cuando Víctor se refería a los nuevos jugadores lo hacía explicando que «es un salto cualitativo enorme para el club, no solo por lo que directamente van a aportar a nuestra plantilla, sino porque también la competencia va a hacer crecer y espolear al resto de integrantes del equipo».http://www.aupaalba.es/administrator/index.php?option=com_content&view=article&layout=edit&id=1700

Seguidamente pasaba a comentar cada uno de los fichajes y lo hacía comenzando por Víctor Curto, del atacante decía que «hemos pensado específicamente en él por su polivalencia arriba, en la última temporada venía actuando como delantero único en su equipo y encuentra una veteranía que quizás antes no mostraba, es un jugador diferente y mucho más completo de lo que la gente recuerda».

Del segundo fichaje y quizás el más ilusionante de todos comentaba que «Fede Vico procede del Anderlecht, llega cedido con una opción de compra que se puede ejercer por parte del club a final de temporada. Es un fichaje que es ilusionante, pese a que no haya participado en el primer tramo del campeonato, pero entiendo que a uno de los mejores jugadores de Segunda División hace unos años no se le ha olvidado jugar al fútbol, se adapta a lo que tratamos de proponer. Es un jugador talentoso, con un nivel técnico exquisito, veloz, potente y con capacidad para hacer goles. Nos ha costado mucho trabajo su contratación y personalmente me siento muy orgulloso de poder contar con él».

Finalizaba Víctor su comparecencia presentando al último fichaje, del brasileño apuntaba que «Neuton llega cedido, hemos tenido que abrir esa posibilidad en este mercado debido a las carencias económicas que teníamos para actuar. Procede del Granada, aunque la propiedad del jugador pertenece al Udinese. Es una oportunidad que se presentó ayer por la tarde y no podíamos desaprovecharla. El Udinese necesitaba un escenario para que el jugador pudiese jugar lo que no ha podido jugar en estas últimas etapas y nosotros no teníamos que realizar ningún tipo de esfuerzo económico. Es un jugador que puede desenvolverse en el lateral izquierdo, también en el central zurdo y que viene con una experiencia dilatada pese a su corta edad en Primera brasileña, en Serie A y en Championship».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.