Con respecto a la ida: Oviedo 3-1 Albacete

Numerosos errores condenaron al equipo manchego que cayó derrotado por 3 a 1 en el Tartiere

Regresaba el Albacete Balompié a uno de los campos históricos de la categoría, el Carlos Tartiere de Oviedo, pero no iba a ser una visita muy productiva. Empezó mal ya la tarde con la lesión del portero Juan Carlos en el entrenamiento, su puesto lo ocupó Dorronsoro. El cancerbero cántabro no tuvo su tarde, es más, en un clamoroso error al intentar detener un disparo, en teoría fácil, hizo que se le pusieran las cosas más difíciles al cuadro manchego.

El Alba estaba jugando bien, con el control del balón, y con alguna ocasión. Pero fue primero el Oviedo el que se adelantaría en el marcador con una magistral falta lanzada por Susaeta en el 20 de la primera parte (Dorronsoro quizá pudo hacer más). Minutos más tarde llegaría la jugada desgraciada cuando Borja Valle encaraba la frontal del área y dispararía ante un bien colocado Dorronsoro, pero ante la sorpresa de todos el balón no lo atajó y se le escapó de entre las manos introduciéndose en la portería poniendo el 2-0 en el electrónico.

Tras el mazazo el Albacete parecía no venirse abajo e intentaba llegar a la meta defendida por Esteban, pero fue en el 43, casi llegando al descanso, cuando Rubén Cruz acortaba distancias con un bonito gol a pase de Jara. Buenas sensaciones del conjunto de Sampedro pero sin premio.

La segunda parte empezó muy esperanzadora para el Alba que veía cerca empatar el partido con una doble ocasión que, primero Portu, y luego Cesar Díaz al palo, desaprovecharían para los intereses visitantes. Al final, y tras otro error en defensa, el equipo carvayón remató el partido con un gol de Linares que sentenciaba cualquier esperanza manchega de sacar algo positivo del Carlos Tartiere, donde cuajó un buen partido y una buena imagen, pero la suerte no le acompaño aquella tarde en Oviedo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.