CF Torre Levante, 1; Albacete Balompié, 0

Solo cuatro minutos tardó Mario Tadeo en lograr el gol que acabaría dándole el triunfo al Torre levante ante el Albacete Balompié. Las carencias ofensivas de los manchegos fueron evidentes en Orriols, donde apenas tuvieron opciones para puntuar

Mario Tadeo tardó cuatro minutos en demostrar que el Torre Levante quiere quedarse en División de Honor. El gol le dio tranquilidad a los valencianos, que afrontaban una de las once finales que le restan para sellar el objetivo marcado a principio de temporada. Pablo Fernández, que estrenó titularidad, y Víctor García eran un auténtico quebradero por las bandas para la defensa manchega, muy nerviosa durante la primera mitad. No fue hasta casi la media hora cuando el Albacete tuvo su primera ocasión. Un disparo con la izquierda de Madalín que el debutante Somo detuvo con una gran intervención. La primera mitad concluyó sin novedades en el marcador.

Un marcador que pudo cambiar nada más reanudarse el encuentro. Mario se encaró con Ropero que salió con todo para evitar el tanto. Pese al cambio en el lateral izquierdo, la entrada de Marcos por Fran Ortega no mejoró las cosas. El carril siguió siendo de entrada para Víctor García, que hasta que se retiró lesionado, se mostró muy incisivo. El Albacete intentó buscar la igualada y concedió muchos espacios, aunque el Torre chocó con Ropero. Josua tuvo el segundo, tras deshacerse de Ángel, pero la salida del meta de Villarrubia de los Ojos fue relevante para el devenir del partido. A un cuarto de hora para la conclusión, Ramón pudo igualar el partido. Un centro por la derecha llegó hasta el centro del área donde el de Hellín remató de chilena, aunque fue a parar a las manos de Somo.

 

Ficha técnica

 

CF Torre Levante: Somo, Masón, Emilio, Pablo, Rafa, Jordi, Víctor (Jona, 82′), Jesús, Mario (Josua, 65′), Marc, Pablo Fernández (Javi García, 54′).

 

Albacete Balompié: Ropero, Adri, Fran Ortega (Marcos, 46′), Ángel Pérez (Ricar, 68′), Ángel, Sanjuan, Madalín, Víctor, Guille (Aarón, 63′), Pedro (Juancar, 53′) y Ramón.

 

Gol: 1-0 (4′) Mario Tadeo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.