Fede Vico nuevo jugador del Albacete

Como ya adelantásemos el pasado sábado el jugador del Anderlecht llega cedido al Albacete

Así es Fede Vico, el nuevo jugador del Albacete

Federico Vico Villegas, Fede Vico, se ha convertido en el segundo fichaje del Albacete en este mercado invernal. El jugador de 21 años, que ocupa la posición de mediapunta, llega al Albacete en calidad de cedido por el Anderlecht belga hasta final de temporada con opción de compra.

Fede Vico ha pasado por las categorías inferiores del Córcoba, de donde es natural para después fichar por el Anderlecht belga, donde también fue cedido al KV Oostende durante media temporada.

Como cordobesista jugó 33 partidos, todavía siendo juvenil, 19 como titular. En el Anderlecht no llegó a debutar a pesar de haber fichado por 5 temporadas fue cedido al KV Oostende. Allí disputó 410 minutos en la segunda vuelta en 10 encuentros, además de marcar un gol. La temporada pasada regresó al Córcoba, ya en Primera, donde jugó 22 encuentros y un total de 908 minutos en Liga. Esta temporada se encontraba con el Anderlecht donde no ha jugado y ahora llega a Albacete con la ilusión de encontrar minutos

Además Fede Vico ha sido internacional con España en todas las categorías inferiores hasta llegar a las sub-21.

La presentación del Fede Vico se producirá este martes a patir de las 13.00 en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.