Cristian Herrera no fichará por el Albacete

Como ha podido confirmar aupaalba.es, el Alba descarta su llegada. Una noticia que también concuerda con lo que el agente del futbolista ha confirmado esta tarde en Radio Castilla-La Mancha, y es que el delantero no sabe nada del Alba

En los últimos días el nombre de Cristian Herrera se ligaba al Albacete Balompié, pero como ha podido saber aupaalba.es, esa teoría quedaba descartada. Eso es algo que concuerda con lo que su representante ha confirmado esta tarde en Radio Castilla-La Mancha, pues el agente del futbolista negaba ningún tipo de interés del Alba en su representado.

Desde Almería, la salida de Cristian al Albacete parecía segura. Varios medio, entre los que nos incluimos, así lo habían señalado, pero ese rumor no resultó ser cierto. En los últimos días el Alba ha fichado a Víctor Curto y Fede Vico, por lo que si no se produce alguna salida, la plantilla podría estar cerrada. El mercado sigue abierto hasta las 23:59 horas, veremos si el Albacete hace algún movimiento, pero en caso de que se produzca, la llegada de Cristian Herrera está descartada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.