Así acaba el mercado de invierno para el Albacete

Neuton Piccoli, Fede Vico y Víctor Curto han llegado para reforzar la plantilla del Albacete Balompié

En el último suspiro, así se anunciaba la llegada del último fichaje del Albacete Balompié, Neuton Piccoli, jugador brasileño que desempeña la función de lateral izquierdo que también puede jugar de central. Este jugador procede del Granada, donde estaba cedido por el Udinese. Un fichaje desconocido para toda la afición manchega.

El 31 por la mañana también se anunciaba un fichaje que adelantabamos en Aúpa Alba, se trata de Fede Vico, joven jugador de 21 años procedente del Anderlecht y que ocupa la demarcación de mediapunta o banda izquierda. Un jugador habilidoso y por el que el equipo belga pagó al Córcoba un millón y medio de euros por hacerse con sus servicios.

El día 30 conocíamos la vuelta de Víctor Curto a la entidad manchega, y se convertía así en el primer fichaje del  Albacete en este mercado invernal. Curto llega procedente del KAS Eupen y tras dos temporadas en la segunda división belga espera poder rendir a buen nivel en el Alba.

En el capítulo de salidas, las ya conocidas de Agus con destino a Houston y Manu Miquel que ha recalado en el Levante B donde por cierto este pasado fin de semana debutó con gol. Ni Cidoncha, ni Fran García hacia los cuales apuntaban todas las miradas se mueven del Albacete.

Así queda este mercado invernal en cuanto al Albacete se refiere, y con esta plantilla deberá terminar Luis César Sampedro la temporada y luchar por el objetivo prioritario, la salvación.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.