Sampedro: «No consigo que la producción de juego tenga un desenlace final deseado»

Luis César Sampedro todavía confía en que esto es muy largo y queda mucho por disputarse 

 VALORACIÓN DEL PARTIDO

«Hemos jugado un partido que acaba tres a uno, lo que pueda argumentar se hará con un análisis de derrotismo. Partido donde los dos equipos juegan de manera distinta, y al que le gusta robar y contragolpear ha sacado media docena de contraataques y ha marcado 3 goles. Hemos apretado, lo hemos intentando, nos hemos metido en el partido con el 2 a 1, pensaba que podíamos empatar y en otra contra hemos perdido, pero la batalla continua para todos».

DERROTA QUE DUELE

«Tenemos que recuperarnos de esto y pensar que el domingo es la jornada 3 de la segunda vuelta y que esto continua, que vamos a tener que padecer mucho y sufrir, los que estamos ahí abajo, encima nuestro, todo el mundo. Cuando uno pierde tiene que pasar el duelo, la insatisfacción, el disgusto, el cabreo, que ya lo hemos vivido otras veces, pero hay que mirar para adelante».

EL HUESCA

«He visto muchos partidos del Huesca y hoy ha tirado 4 veces menos que esos partidos, pero esto es fútbol, la puntería y la precisión marca el análisis del partido, yo hoy aquí no puedo presumir de absolutamente nada».

ARRUABARRENA

«Como el Huesca ha ganado se vincula a la novedad, tendrá su porcentaje de responsabilidad en la victoria del Huesca, pero eso tiene que valorarlo Anquela».

NOS SUPERAN EN LA CLASIFICACIÓN

«Es una derrota que nos perjudica porque nos pasan en la tabla, y además nos tiene el gol average ganado con nosotros, esto es así, es muy largo, pero es una derrota desagradable. Toca mentalizar a los jugadores para el siguiente partido, escoger bien, hoy realmente esperaba no perder, pero nos hemos encontrado con un rival que ha tenido un porcentaje altísimo de precisión».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.