El Albacete B se lleva el derbi regional de filiales

Victoria de los de Noguerol, que ya llevan nueve encuentros sin perder gracias a un gol de Alex ante el Toledo B

Nueva victoria de los de Noguerol por un gol a cero ante el Toledo B en un duelo muy igualado y que se decidió por error defensivo visitante.

Llegaba el Toledo B a la Ciudad Deportiva en novena posición a cuatro puntos de los puestos de Playoff, un rival duro que puso a prueba al filial blanco quien aguantó bien los primeros compases del encuentro tras lo cual el Albacete se sintió cómodo y así llegaría la primera ocasión y la más clara para el Albacete, Alex recogía un balón tras un error del defensor toledano y en un mano a mano enviaba el balón al palo largo obligando a Roy a realizar una gran estirada.

Tras esta ocasión reaccionó el Toledo B y Héctor Maqueda por banda derecha realizaba un disparo peligroso que salía fuera. Poco a poco el Toledo B apretaría al Albacete obligándole a encerrarse en su campo, de esta manera terminaría la primera mitad.

Encuentro de pocas ocasiones el que se veía en el campo, aunque si hay que destacar a un equipo nos quedaríamos con el Albacete B pues en varias jugadas tuvo ocasión de adelantarse en el marcador. No fue hasta el minuto 63 cuando el filial se adelantaría al Toledo B. En una falta botada desde la derecha por Alex, ningún defensor del Toledo acertaba a despejar y el guardameta, sin esperar el fallo dejaba el balón entrar en la portería. Gol directo de falta que a la postre sería el definitivo que quedaría en el marcador.

Todavía pudo aumentar su ventaja el equipo de Noguerol con una ocasión de Iván Henares, que de nuevo obligaba a estirarse al portero visitante.

Encuentro serio del Albacete B que sigue con su buena racha, como comentábamos ya son nueve los encuentros consecutivos sin perder que acumulan y lo que le hacen momentáneamente auparse hasta la undécima posición con 27 puntos. El filial blanco deja los puestos de descenso a nueve puntos y mira hacia arriba, los puestos de Playoff están a diez puntos, a espensas de finalizar la jornada.

La próxima semana el Albacete B deberá viajar hasta Cuenca para enfrentarse al líder, la UB Conquense.

FICHA

Albacete B: Hugo, Germán, Cano, Isma, Víctor, Lado, Nacho, Iván Henares, Cifuentes, Alex y Borja. También jugaron Tete, Raúl Palma y Kemil.

Toledo B: Roy, Chano, Parra, Raúl Payo, Gonzalo, Acuña, Guti, Juanfran, Gabri, Sainz y Héctor Maqueda. También jugaron Hakim, Alex y Adri.

Goles: 1-0 Alex, minuto 63.

Árbitro:Jesús Nieva Gómez amonestó a los locales Ivan Henares y Víctor y a los visitantes Acuña, Raúl Payo y Hakim.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 en Tercera División Grupo XVIII disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante unos 100 espectadores.

{gallery}2016_1/Albacete_B/AlbaceteToledo{/gallery}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.