El Alba podría cerrar dos fichajes más en las próximas horas

Cristian Herrera y Fede Vico podrían reforzar el ataque manchego en las próximas horas. Además, los blancos estarían detrás de Fede Varela, para su llegada, antes debería salir alguien

A falta de confirmación oficial por parte del club, el Albacete estaría muy cerca de firmar a dos jugadores en este mercado invernal.

Se trata de Cristian Herrera y Fede Vico, delantero y jugador de banda respectivamente.

Christian Herrera, tiene 24 años, mide 1,82, y es delantero centro, aunque también puede actuar de mediapunta. Jugador formado en la cantera de Las Palmas. Debutó en Primera con el Elche en 2013, jugando 21 partidos y marcando 3 goles. Actualmente juega en el UD Almería, del que se desvincularía en las próximas horas.

Fede Vico, de 21 años, es un joven jugador de banda izquierda, donde también puede actúar de lateral. Fede Vico debuta con tan solo 16 años de la mano de Lucas Alcaraz con el primer equipo del Córdoba CF con el que consiguió el ascenso a Primera y jugar en la máxima categoria. Tras cuajar una gran temporada, el Royal Sporting Club Anderlecht se fija en él y el equipo andaluz lo traspasa. Actualmente continúa ligado al club belga en su equipo sub-21. 

Además, el Alba estaría muy interesado en un tercer atacante, el futbolista del Oporto B, Fede Varela. Su llegada no está clara, pues antes habría que confirmar alguna salida más. Entre las posibles, se encuentra Cidoncha. Tal y como informaba el viernes Tano Mora en Radio Castilla-La Mancha el Alba quiso buscarle un equipo de Segunda B, pero el futbolista rechazó salir al Cádiz. Veremos que ocurre en las próximas horas con su futuro y el de algún otro compañero como Fran García, con el que prácticamente no se está contando.

De esta manera el Albacete estaría cerca de incorporar a sus dos nuevos jugadores a pocas horas de finalizar el mercado invernal, el cual se cierra este lunes a las 23:59, por lo tanto se espera contar con ambos jugadores y así poder ayudar al equipo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.