Así no se puede

Un fallo en la salida de balón propiciado por Córcoles, originó la jugada del Huesca que acabó con el primer gol de Machís, el venezolano marcó también el segundo y aunque Paredes marcó de un zapatazo, de nuevo Fran Mérida adelantaría a los oscenses

Sampedro «No consigo que la producción de juego tenga un desenlace final deseado»

Ante el Huesca el encuentro se comenzaba a perder antes del pitido inicial. Mario Ortiz, uno de los titulares a priori, se lesionaba durante el calentamiento y Luis César Sampedro, lejos de realizar un cambio pieza por pieza, decidió cambiar por completo el equipo y el sistema que siempre había utilizado. Dio entrada a Córcoles, y decidió jugar con defensa de 3 formada por el propio Córcoles, Adri Gómez y Paredes, dos hombres por delante, Núñez y Edu Ramos, una línea más adelantada de tres con Samu, Portu y Carmona, con Jona como referencia atacante.

Así comenzaba el encuentro donde el Albacete se mostraba cómodo con el nuevo sistema hasta que llegó la jugada del gol del Huesca. Perdida de Córcoles al sacar la pelota, que propicia la jugada del gol oscensej. Fran Mérida recupera el balón en la izquierda, mete un pase horizontal al centro del campo donde llegaba Machís solo, la perdida de balón había pillado desprevenido a todo el equipo. Machís probó un disparo duro y ajustado a media altura a la izquierda de Juan Carlos que nada pudo hacer para detener el disparo.

La mala fortuna acompañaba al Alba, en una jugada desafortunada, Adri Gómez chocaba con Núñez cuando este se levantaba del suelo y el jugador no pudo continuar a pesar de su intento por volver al campo, Diego Benito entró en su lugar.

Hubo que esperar al minuto 42 para ver el primer disparo del encuentro del Albacete, Portu enganchaba un balón en la frontal pero su disparo se marchaba alto.

Comenzaba el Albacete de manera diferente la segunda mitad, pero tan solo fue un espejismo. Carmona bastante activo tras el comienzo se internaba por banda izquierda para poner un centro raso que llegaba a Samu y tras controlar a la media vuelta realizaba un disparo muy desviado.

CON MUY POCO EL RIVAL HACE GOL

En una jugada al poco de la reanudación Camacho lanza un balón largo a la espalda de la defensa del Albacete para Luis Fernández quien tras realizar una bicicleta puso un balón al segundo palo donde Machís llegaba para empujar al fondo de la red. Segundo tanto del venezolano en su cuenta particular que dejaba al Albacete tocado.

Con el segunda tanto del Huesca, Luis César Sampedro daba entrada a Rubén Cruz y Santi Jara por Edu Ramos y Carmona para intentar enderezar el rumbo. Corría el minuto 70 cuando en una jugada desde la derecha, Diego Benito ponía el balón en la frontal para que Paredes que llegaba lanzado la empalmase con todo, un disparo duro y al centro que entro sin que Leo Franco pudiese hacer más.

El Albacete parecía reaccionar y se iba al ataque con todo en arrancadas, algo que propició su propio suicidio. En una contra del Huesca manejada por Fran Mérida, este enviaba hacia la derecha para Machís que devolvía el balón a Mérida en la fronta y con un disparo centrado batió a Juan Carlos sin que el guardameta pudiese reaccionar. El Huesca hacía el tercero y el encuentro parecía visto para sentencia.

Aún dispuso de alguna ocasión el Albacete para recortar distancias, pero Jona en línea de gol enviaba el balón a las nubes tras un centro de Jara desde la derecha.

Final y derrota del Albacete que se mete en problemas y ve como su rival de hoy le adelanta en la clasificación y a expensas de lo que haga el Mallorca para entrar en puestos de descenso.

FICHA

HUESCA       3

ALBACETE  1

SD Huesca: Leo Franco, Christian, I. López, Carlos David, Ramírez, Mérida, Bambock (Jesus V. min. 18), Camacho (Tyronne min. 27), Machís, Luis Fernández, Arruabarrena (Samu Saiz min. 36).

Albacete Balompié: Juan Carlos, Córcoles, Adri Gómez, Núñez (D. Benito min 33), Paredes, Edu Ramos (Rubén Cruz min. 12), Portu, Antoñito, Carmona (Santi Jara min. 17), Samu y Jona.

Goles:  1-0 minuto 22, Machís; 2-0 minuto 51; 2-1 Paredes, minuto 70; 3-1 Fran Mérida, minuto 78.

Árbitro: López Amaya del Colegio Andaluz, amonestó al local Tyronne; y a los visitantes Carmona, Córcoles, Edu Ramos y Portu.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 en Liga Adelante disputado en El Alcoraz.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.