Los jugadores del Albacete hablan antes de partir hacia Huesca

Algunos jugadores del Albacete realizaron declaraciones antes de partir hacia Huesca, todos centrados en volver con los tres puntos, esperan conseguir la segunda victoria a domicilio y distanciarse de los puestos peligrosos

CÉSAR DIAZ

«Es un rival que está cerca en la clasificación, hay que afrontarlo como un partido más, todavía quedan muchos puntos, no es un final. El míster decide los minutos que juego, todos queremos jugar, el equipo yo lo veo ahora bien, hay que seguir trabajando. El Huesca es un equipo muy agresivo, juega directo, en su campo están con la presión de no ganar y van a salir más agresivos. Pero nosotros estamos lo suficientemente preparados para conseguir los 3 puntos. Los delanteros vivimos de los goles, y que vamos a mejor con respecto a la primera vuelta y el cambio va a ser grande».

JUAN CARLOS

«El vencedor del partido se distanciará del otro equipo. En lo personal vine con la mentalidad y con la ganas de hacerlo bien. El míster ha confiado de momento en mi y todo lo que esté en mi mano lo estoy poniendo a disposición del equipo e intentar seguir en la dinámica de la primera vuelta. Espero un partido con balón más aéreo y segundas jugadas. Me dejo llevar conforme el partido, si hace falta ponerse el mono de trabajo me lo pongo, no suelo pensar el que pasará, al final lo que pase tiene que pasar y uno tiene que estar preparado para todo».

MARIO ORTIZ

«El equipo dio un puntito más de intensidad y competitividad que nos exigíamos y los aficionados también. El cambio de sistema nos ha venido bien, al no meterse entre medio de los dos centrales hay más gente por delante y se puede elaborar mejor y llegar con más facilidad. El partido va a ser muy duro, muy peleado, mucha intensidad, donde nosotros no tenemos que bajar el nivel del otro día. La dinámica puede cambiar si conseguimos ganar en Huesca. Nos jugamos mucho, más que tres puntos».

JONA

«El Huesca es un rival que está ahí con nosotros, el equipo está concienciado de que tenemos que traer los 3 puntos y sacar un pequeño colchón respecto a los de abajo. El otro día me hice daño pero ya estoy bien. Para mi es importante marcar en todos los partidos, y nunca me he obsesionado y no me voy a obsesionar, con trabajo los goles acabarán llegando. El Huesca es un equipo necesitado que va a salir a muerte, hay que tener cabeza y hacer nuestro partido. Respecto al penalti, cogí el balón porque tenía confianza, antes tuve una oportunidad y la falle, pero eso no me resta en un partido. Al final tuve la suerte de que entró. Hay que seguir la línea del otro día para sacar puntos, también se puede disfrutar corriendo donde hicimos un partido bastante completo».

PAREDES

«El partido sirve para reforzar la idea del otro día donde se hizo un buen partido e intentar conseguir la victoria para separarnos de los puestos de abajo. Hemos tenido partidos fuera de casa que hemos merecido más. Referente a los refuerzos lo importante es la calidad de estos y creo que se han reforzado bien y ver si están con opciones de jugar. Del partido me espero un estilo Osasuna o Vitoria, intenso, balones largos, segundas jugadas, típico partido de Segunda. Si conseguimos ganarles abrimos brecha, ganamos el golaverage particular. Respecto al otro día tampoco cambiamos muchas cosas, hubo más intensidad, el equipo se fue más arriba fruto de la necesidad. 

RUBÉN CRUZ

«Es un partido importante, un rival directo, estamos los dos abajo y espero llevarnos los 3 puntos. De momento no soy titular pero poco a poco, el otro día se hizo bien. La segunda vuelta tiene que si no has conseguido colchón lo tengas que hacer ahora, va a ser intensa, bonita y sufrida. No me puedo quejar por los minutos que llevo, intento salir de inicio y los que tenga aprovecharlos. En Huesca será un partido intenso, de segundas jugadas y el que esté más listo le va a dar un ‘bocao’ a los 3 puntos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.