Sampedro: «Hay cosas que pueden salir el sábado y que hoy no están o no son viables»

Sampedro sobre Javi Lara: «El interés es totalmente falso»

BAJAS

«Cuento con las mimas bajas del otro día (Gonzalo y Pulido), esta semana se ha lesionado Jason y también Cidoncha. Creo que será la misma alineación».

LESIONES

«Hay muchas cosa que influyen, los cuerpos no son iguales, la forma de entrenar, la alimentación del jugador, el estado de los terrenos de juego, la temperatura, hay muchas cosas. Hay lesiones traumáticas y musculares. Hay jugadores que han estado lesionados mucho tiempo y cuando entran en rutinas de entrenamientos se resienten».

CUATRO APERCIBIDOS ANTE EL HUESCA

«En el peor de los casos puede ocurrir que todos vean tarjeta, no pienso en eso, priorizo otras cosas. Hago una alineación en función de los jugadores que tengo para intentar ganar en Huesca, no miro quien tiene tarjeta».

PASO ADELANTE DEL EQUIPO, A MANTENERLO

«El otro día hicimos un partido para ganarle a cualquier equipo de segunda, bastante mejor que el del Córdoba, lo que pasa es que ante el Córdoba estuvimos precisos».

«Toca mantener eso y demostrarnos que somos como los demás y engordar el casillero de puntos para mejorar la primera vuelta. Si mejoramos los goles en contra y los goles a favor iremos para arriba en la clasificación».

LOS DOS ‘ADRIS’

«Adri Gómez es un futbolista que juega muy bien, es concentrado e intenso, tiene que mejorar un poco su agresividad pero es un ‘crio’ que es muy completo».

«Adriá Carmona es un futbolista que tiene que mejorar en la segunda vuelta respecto a la primera, las lesiones le han tenido anulado. Ahora está teniendo una regularidad y el otro día hizo buen partido en casa, de los que pensamos que puede hacer. Perdió fuelle porque lleva muchos meses sin jugar partidos completos».

COMPLICADO MANTENER LA INTENSIDAD NOVENTA MINUTOS

«El otro día comenzamos la segunda parte igual que la primera, llegamos a meter el gol. Después en una circunstancia donde no estuvimos bien, llegó el gol de ellos, estuvimos dos minutos con uno menos y lo pagamos. No puedes tener al Nástic todo el partido metido en su campo. También tienen jugadores buenos y hacen las cosas bien. Con primeros tiempos como el del otro día puedes llegar dos a cero contra cualquier rival de Segunda División».

EL HUESCA

«El Huesca está haciendo unos cambios que creen que deben mejorar, ha fichado a un jugador referencia como Arruabarrena, Nagore, a quien conoce su entrenador, ha despedido a Aytami, lateral derecho. Tenemos un partido allí de alto voltaje, tenemos que rebajar la tensión por momentos y estar a la misma altura en otros. Va a ser un partido duro».

«Sera un partido rudo entre dos equipos que quieren ganar, partido importante para ambos, pero con la importancia que tienen los partidos de enero. Tendremos ambos conjuntos partidos más importantes durante la segunda vuelta».

«Si ganamos nosotros meteremos tres puntos más a ese equipo nos hará ver las cosas con más alegría y optimismo. De estos partidos hay que jugar todos los años y hay que ganarlos».

MERCADO INVERNAL

«El club está mirando cosas, tiene frentes abiertos, es confidencial, no puedo decir por donde van las cosas». «

EQUIPO POCO GOLEADOR

«A día de hoy no podemos presumir de ser un equipo muy goleador, me faltan goles de jugadores como Rubén Cruz, Jona, Samu, César, Carmona».

HUESCA: UNA VICTORIA LOCAL, ALBACETE: UNA VITORIA VISITANTE

«Las estadísticas siempre están para romperse, queremos seguir ganando fuera. La última vez que ganamos fue fuera de casa y queremos hacer lo mismo. El Huesca querrá ganar para que el Albacete no se escape en la clasificación. Son cosas normales cuando dos equipos necesitan la victoria».

OPERACIÓN SALIDA

«Estamos trabajando. Hay cosas que pueden salir el sábado y que hoy no están o no son viables. Estoy omitiendo información evidentemente pero es que después hay cosas que pasarán el sábado o el domingo que no las puedes prever hoy. La gente apura hasta el último minuto, hay jugadores que quieren rescindir en clubs y dicen que no se van, pero cuando vean el domingo por la noche que el mercado cierra el lunes, igual se quieren ir. Es como una partida de poker, cada uno juega las catas a su manera».

REVOLUCIÓN EN MALLORCA

«Hay cambios, hay dinero de un inversor que ha puesto 21 millones de euros para cambiar jugadores. Cuando acabe la Liga veremos quien se reforzó en enero».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.