¿Saldrán más jugadores antes del cierre del mercado?

 

Hoy se le preguntaba al técnico si la salida de Manu Miquel y Agus serían las únicas, y Luis César Sampedro dejó claro que hasta última hora puede ocurrir cualquier cosa. El Alba cuenta con futbolistas que acumulan muy pocos minutos y acaban contrato el 30 de junio

Sólo unos días de mercado por delante, pero lo cierto es que se esperan movimientos en el Albacete Balompié. A la posible llegada de algún fichaje en ataque, también se puede unir la salida de algún futbolista. Así lo ha indicado Víctor Moreno durante la semana, pues jugadores que acaban contrato en junio y han acumulado pocos minutos, podrían tener la puerta abierta.

Entre esos futbolistas se encuentra el meta, Fran Dorronsoro. Hoy se daba una casualidad que nos llamó la atención nada más iniciarse la sesión. Dorronsoro hablaba durante unos minutos con Luis César Sampedro, mientras sus compañeros estaban calentando. Decimos casualidad, ya que el martes vimos la misma imagen entre el técnico y Manu Miquel. Posteriormente el joven futbolista ha salido cedido al Levante y no sabemos si lo que hoy hemos podido observar con Dorronsoro, tendrá el mismo destino.

Lo cierto es que el guardameta ha pasado de teórico suplente de Juan Carlos, a ser prácticamente el tercer portero con la llegada de Dani Mallo. El cántabro se lesionaba un dedo cuando todo apuntaba a su titularidad. Posteriormente con la llegada de Mallo y su lenta recuperación, fue perdiendo protagonismo. Puede que el portero no esté cómodo con dicha situación y veremos si finalmente sigue en el Alba hasta final de temporada. 

No queremos confundir a nadie, ni decir con esto que el Albacete vaya a prescindir de Dorronsoro, pues en principio se cuenta con el portero. Pero repetimos, hoy se dio la casualidad en el entrenamiento de ver al meta hablar al margen con Sampedro y la escena resulta curiosa, pues nos ha recordado a la que presenciamos con Miquel el pasado martes. Aunque el Alba no pretenda su salida, Víctor ya dijo en Aúpa Alba que si algún futbolista presenta ofertas, el Albacete daría facilidades para resolver la situación, como ha ocurrido con Agus.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.