Jona y Diego Benito entrenan con normalidad

 

Buenas noticias en el entrenamiento del Albacete, ya que ambos futbolistas no serán baja y lo de ayer ha quedado en un susto. Por contra, Luis César Sampedro sigue sin contar con Pulido, Jason y Gonzalo. No entrenó Cidoncha por molestias, mientras Manu Miquel se ejercitaba al margen a la espera de su posible cesión al Levante B 

El Albacete sigue preparando la visita a Huesca y si ayer anunciamos malas noticias en forma de lesiones, hoy las cosas han cambiado ya que Jona y Diego Benito se ejercitaban con el grupo, al mismo ritmo de sus compañeros y sus posibles dolencias, han quedado en un susto. En principio, ambos están disponibles para el choque del sábado.

No ocurrirá lo mismo con Jason y Pulido. Hoy no se vio a ninguno de los dos sobre el césped. Gonzalo por su parte si que realizaba carrera contínua durante varios minutos y esperemos que su regreso no tarde demasiado.

Tampoco entrenaba con el grupo Manu Miquel. Ayer anunciamos su posible cesión a un Segunda B, por lo que el futbolista se ejercitaba junto a Alberto Piernas, a la espera de cerrar dicho traspaso hasta final de temporada. Todo indica que Miquel irá al Levante B, y esta tarde podría ser oficial.

Para finalizar, no saltaba junto al resto de compañeros Sergio Cidoncha. El futbolista indicaba el martes que quiere cumplir su contrato con el Alba. Un vinculación que acaba en junio, pero la falta de minutos, podría implicar su salida. Muchos han pensado esta mañana que Cidoncha ya tenía las maletas, pero cerca del final de la sesión, el jugador salía al campo en busca del fisio, por lo que parece que recae de sus problemas de la pasada semana y de momento es baja.

Así se encuentra la enfermería del Albacete Balompié. Hoy entrenaron con el primer equipo cuatro canteranos y en los próximos días, veremos la evolución de los lesionados.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.