Adri Gómez: «Estoy contento de poder sumar minutos con el equipo»

El joven central del Albacete acumula dos encuentros consecutivos como titular y se perfila de nuevo en el once ante el Huesca

 

Edu Ramos: «Me siento más maduro e importante en el equipo»

Adri Gómez vive una época dorada en el Albacete Balompié, si hace unas semanas marcaba el gol del primer triunfo fuera de casa de la temporada, ahora se perfila como titular una semana más y sería la tercera consecutiva, el jugador declara estar «contento de poder sumar minutos con el equipo».

Daba razones el central sobre por qué el Nástic cambió en la segunda parte e incluso empató el encuentro, «creemos que en la segunda parte la línea defensiva nos fuimos más atrás, quizás por el cansancio, por la entrada de Emaná y no apretamos como en la primera parte. Eso hizo que Emaná se hiciese con el control y debíamos haber apretado más para que los balones no llegasen a banda».

Lo cierto es que Adri está cuajando buenas actuaciones y el agradece esto también a sus compañeros, «tengo grandes compañeros, todos me ayudan una barbaridad. Los capitanes como Miguel, César me ayudan mucho. Hay jugadores como Paredes que sabes que han tenido una gran trayectoria en el fútbol y de los que te quedas con todo porque sabes que han hecho las cosas bien, siempre intentas aprender de ellos».

Para Adri el equipo está en un momento donde puede dar un cambio y meterse de nuevo abajo, la victoria o la derrota en Huesca puede marcar el rumbo del club, «el equipo venía apretando y este partido se notó que fuimos a más y fue una pena el empate. Ahora es importante ir a Huesca y sacar la victoria porque está ahí metido con nosotros. Va a ser un cambio de salir de ahí y dejarlos atrás o meternos en la pomada».

La familia de Adri dio suerte al central en San Mamés y para esta semana se le cuestionó sobre si también viajarían hasta El Alcoraz, «algún amigo ha bromeado con ir a Huesca, mis padres no pueden ir», comentaba entre risas.

El buen hacer de Adri Gómez se basa en sus características, sobre las cuales el central profundizó ante las preguntas de los medios, «no me considero un jugador muy agresivo, en mi corta carrera deportiva me han sacado pocas tarjetas y he hecho pocas faltas, intentaré ser más contundente y que me saquen pocas tarjetas».

«A veces me precipito e intento que la salida del balón se clara, pero nuestro estilo de juego es este y a veces se cometen fallos y se pierden balones».

«Contamos con esos fallos, yo soy el primero que intento evitar esas perdidas pero al final cuando un central pega tres pelotazos es difícil que pierda un balón, cuando intentas salir jugando es normal perderlos».

Cuando hablamos de Adri Gómez, casi siempre nos referimos a él como «el central», pero ni mucho menos esa ha sido su posición natural antes de jugar con Sampedro, el futbolista había actuado también de mediocentro defensivo, ahora que está teniendo minutos, tiene claro que no puede rechazar ninguna oportunidad de jugar, «intento acomodarme a lo que me piden, el míster piensa que puedo hacer un buen papel de central y yo intento acoplarme a esa posición».

Hace unos días Miguel Núñez hablaba maravillas de su ahora compañero en la defensa, Adri recogía el cumplido y respondía sobre el capitán, «solo tengo palabras buenas hacía Miguel, está siempre muy encima de mí, yo se lo agradezco, me siento muy compenetrado con él y con los otros compañeros con los que he jugado».

Por último quiso quitar importancia al hecho de no volver de Huesca con los tres puntos, ya que para él no sería definitivo, pero sí muy importante, hablaba de los tres puntos diciendo que «no son vitales, sí muy importantes. Cada vez quedan menos partidos de Liga pero si se perdiese todavía quedan muchos partidos», finalizaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.