El Alba comienza la semana con malas noticias

 

El equipo realizó su primera sesión de entrenamiento para preparar el choque ante el Huesca. Jona y Diego Benito se lesionaron. Manu Miquel y Juan Carlos se retiraban con molestias al poco de empezar. Mientras que tampoco participaron por diferentes dolencias: Gonzalo, Jason y Pulido 

El Albacete busca una cesión para Manu Miquel 

Vuelta a los entrenamientos del Albacete Balompié, que ya prepara con mucha intensidad la visita a Huesca del sábado. De momento y centrándonos en el capítulo de bajas, hoy se ausentaron Jason y Gonzalo. Tampoco entrenó con el grupo Pulido, pero el central si saltó al césped durante unos minutos junto a uno de los fisios del equipo, para probar su maltrecho tobillo, en el que se produjo un esguince la semana pasada.

No hay demasiadas noticias buenas, ya que para colmo de males, Jona se lesionaba al poco de iniciarse la sesión. El delantero se hizo daño en el pié derecho durante un rondo y podría padecer una lesión similar a la de Pulido. Jona se retiraba ayudado por el médico del club y en los próximos días se conocerá si la lesión tiene gravedad. Además, el meta Juan Carlos, también se marchaba a mitad de entrenamiento por precaución. El portero siente una molestia por un golpe en el muslo y consideró que lo mejor era parar.

 

Por su parte, Manu Miquel empezó con el grupo, pero posteriormente siguió un corto periodo de tiempo junto a Alberto Piernas. Miquel, mantuvo antes una conversación con Luis César Sampedro durante varios minutos, puede que en ella no solo hablaran de las molestias del jugador, pues como Víctor Moreno explicaba en Aúpa Alba, el Alba quiere cederlo a algún club de Segunda B. Con Piernas, sigue entrenando Agus, pues el central no quiere llegar en mala forma a EEUU y se ejercita con permiso del club, al margen de sus ex compañeros. 

Justo antes de finalizar la sesión, más problemas. La intensidad pudo pasar factura, ya que en un choque de trenes, Dorronsoro y Portu quedaron tendidos. Finalmente ese susto quedó en nada, pero después, cuando faltaban segundos para acabar, otra incidencia. Diego Benito tuvo que retirarse tras un mal gesto en su rodilla durante el partidillo. Al parecer se le quedó enganchada y no pudo seguir sobre el césped. El centrocampista finalizó la sesión un pelín antes de lo previsto, con claro gesto de preocupación.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.