El Albacete podría buscar una cesión para Manu Miquel

 

El club blanco pretende que el futbolista coja minutos en lo que queda de temporada y Víctor Moreno ha comentado en Aúpa Alba de Onda Cero Albacete que «en unos días podrían llegar dos o tres ofertas en firme de Segunda B». Una de ellas del filial del Levante B, pero aún no hay nada cerrado

Tras la marcha de Agus y la no renovación de Israel Bascón, el próximo futbolista en salir del Albacete podría ser Manu Miquel. El jugador tendrá varias opciones de Segunda B, y en las próximas horas se podría confirmar su cesión a uno de esos equipos, siempre y cuando, futbolista y representante estén satisfechos con dicha salida.

Así lo explicaba Víctor Moreno en Aúpa Alba de Onda Cero hace unos momentos, pues el secretario técnico confirmaba que «el Levante B podría presentar una oferta en firme en las próximas horas», al igual que otros «dos o tres clubes están muy interesados», todos ellos de la División de Bronce.

 

Moreno también indicaba que no había nada cerrado, pero lo cierto es que Miquel está mañana sólo hizo la primera parte del entrenamiento por unas molestias. Posteriormente mantuvo una conversación con Luis César Sampedro durante varios minutos como podemos observar en las fotografías y tras unos breves ejercicios con Alberto Piernas, se marchaba a vestuarios para momentos después, abandonar la Ciudad Deportiva. La salida de Miquel está cerca y el Alba podría comunicar su cesión en las próximas horas. Estas han sido las palabras de Víctor Moreno en Aúpa Alba:

 

«Miquel tiene contrato con el Albacete y en caso de que valoremos alguna de las opciones, si sale será en forma de cesión. Se cree mucho en el jugador y se confía en él».

 

«Hay que valorar si su aportación en Segunda será testimonial, sería bueno que salga a Segunda B para competir».

 

«El Levante B, es uno de los equipos que han preguntado por él, no hay oferta en firme. Entiendo que en los próximos días podría llegar esa oferta por parte del Levante, o de otros dos o tres clubes que están muy interesados. Se tratará de decidir bien con el jugador y su agente, en caso de que decidamos que salga».

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.