Cidoncha y Fran García, los señalados para salir

Semana decisiva para el mercado invernal de fichajes y en el Albacete también se esperan salidas, Sergio Cidoncha y Fran García entran en las quinielas para abandonar el Albacete aunque ellos afirman que tienen contrato y esperan cumplirlo

Sergio Cidoncha no juega con el Albacete desde la jornada 11 donde entro como suplente en el empate a uno en Mendizorroza ante el Alavés. Por eso es uno de los jugadores hacía el que se dirigen las miradas cuando se habla de operación salida en el Albacete.

El jugador después de no haber entrado entrado en los planes del míster era cuestionado sobre su estado físico por si esa era la causa de sus ausencias, a lo que el jugador respondía que se encuentra «en general bien».

Evidentemente el jugador explicaba que «la situación está claro que no es la más fácil para un jugador pero yo soy un profesional y no me queda otra que seguir trabajando cada día por si tengo que salir hacerlo lo mejor posible». Pero a pesar de la situación complicada el jugador tiene claras las cosas y afirma que «tengo contrato con el Albacete y pretendo cumplirlo, por eso trabajo cada día al cien por cien por si se da el caso jugar y hacerlo bien».

Cidoncha no encuentra los motivos exactos de el por qué no entra en los planes de Luis César Sampedro y es que como explica, «por situaciones diversas no estoy jugando pero son cosas del fútbol». El jugador no quiere entrar a pensar en los motivos por los cuales no juega explica que «son decisiones del míster y no puedo meterme en eso, no puedo pensar si ha habido algo por lo que no estoy entrando. Si la decisión del míster es no sacarme lo respeto y debo seguir trabajando».

Un cambio de aires en estos momentos podría ser bueno para el jugador aunque explica que en este mercado invernal «los equipos siempre suele haber alguna baja o algún alta. Para los jugadores es algo difícil, llegas con la plantilla ya hecha y hacerse al equipo y a los compañeros no es fácil, pero se da bastantes veces en el fútbol».

FRAN GARCÍA TAMPOCO PIENSA EN SALIR

Otro que está en el punto de mira sería Fran García quien solamente ha disputado dos encuentros y hacía balance personal de lo que llevamos de temporada, «personalmente el balance no es bueno porque solamente he jugado en dos partidos. Yo estoy tranquilo porque me siento cómodo, me siento bien físicamente y creo que puedo aportar al equipo, por eso no estoy preocupado. Me gustaría jugar más partidos pero en cuanto al rendimiento estoy contento».

Quizás este año puede estar más tranquilo y es que las experiencias de la temporada pasada han ayudado a Fran García en su crecimiento, «el año pasado fue un año duro pero que sirve para aprender y este año me encuentro mucho mejor, más a gusto y puede que sea por el año pasado».

El jugador no pierde la esperanza y afirma que «día a día intento trabajar al máximo para que sepa que puede contar conmigo cuando lo crea conveniente. Por mi entrega entrenando no será».

Fran se encuentra tranquilo pues hasta el momento comenta que desde el club «nadie me ha comentado nada, sigo trabajando para conseguir que el míster confíe en mí».

Por último el lateral izquierdo dijo no tener ninguna oferta sobre la mesa para abandonar el Albacete en los últimos días de mercado, comentaba que «no tengo nada y me planteo seguir en el Albacete».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.