El Albacete entra en su última semana para fichar

El plazo para inscribir jugadores acaba el próximo lunes 1 de febrero a las 23:59 horas

El Albacete Balompié todavía no se ha reforzado en este mercado invernal como sí han hecho la mayoría de equipos en Liga Adelante. Muchas son las ocasiones en las que hemos podido escuchar de boca de Víctor Moreno y Luis César Sampedro que los refuerzos pueden estar en casa, aludiendo a una mejora de jugadores que hasta la fecha no han rendido como se esperaba de ellos cuando llegaron en verano.

Cierto es también que siempre se suele esperar al último momento donde el mercado parece abrirse más y los movimientos suelen ser más rápidos. Además ni Director Deportivo ni entrenador han cerrado las puertas a alguna posible llegada, que podría concretarse en las próximas horas. Como apuntamos en aupaalba.es, Javi Lara podría ser uno de esos refuerzos además de un delantero centro. Carlos Castro es el nombre que apuntan desde otro medio como «La Tribuna de Albacete» en un artículo de José Luis Royo. Lo que está claro que es que alguien llegará, más si cabe después de la salida de Agus.

Salida que puede no ser la última, y es que hombres Fran García, Sergio Cidoncha o Dorronsoro han disputado menos de 200 minutos en competición por lo que podrían buscar una salida en busca de oportunidades. Tampoco se descarta ninguna sorpresa.

El próximo lunes día 1 de febrero a las 23:59 horas expira el plazo para inscribir fichajes en la LFP, plazo que se ha ampliado, ya que en principio la RFEF decretaba que el plazo concluía este viernes a medianoche. Hasta entonces tendrá el Albacete para buscar algún jugador o jugadores que mejoren la plantilla actual y que contribuyan aportar lo que este equipo necesita últimamente, goles y buen juego.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.