Con respecto a la ida: Albacete 1-1 Huesca

Albacete y Huesca empataban a uno en la ida, resultado que sabía a poco a ambos conjuntos

Este sábado a las 6 de la tarde el Albacete se enfrenta a la SD Huesca, equipo que perfectamente pudo haberse ido con la victoria en el partido de ida celebrado en el Carlos Belmonte, pero el portero Juan Carlos evitó una derrota local tras numerosas ocasiones del conjunto que en ese momento estaba entrenado por Tevenet. Incluso el cuadro oscense tuvo la oportunidad de ponerse por delante con un penalti fallado por Camacho que hubiera puesto el 1 a 2 en el marcador.

El Albacete también tuvo sus oportunidades, por ejemplo, una ocasión de Rubén Cruz a bocajarro tras un cabezazo que salvó Whalley, y algún mano a mano de Portu. El conjunto manchego se adelantaría en el marcador tras una buena jugada de Samu por banda, donde su centro fue rematado por el defensa Carlos David en su propia portería poniendo el 1-0 en el electrónico. Poco tardó el Huesca en reaccionar y los pocos minutos empató Camacho tras una serie de rechaces dentro del área.

Partido entretenido el mostrado por albaceteños y oscenses que tuvo de todo, ocasiones, entradas duras, y algún que otro susto para la parroquia local que vería como no superaba a un buen Huesca. Al final tablas y reparto de puntos para ambos conjuntos.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.