Victoria del Albacete B para continuar con la buena racha

El filial del Albacete venció a domicilio y se llevó el derbi pronvincial ante La Gineta por 1-2

Nuevo encuentros sin perder del Albacete B de Fran Noguerol y ya van ocho. Esta vez tocó victoria a domicilio en el derbi provincial ante La Gineta por un gol a dos, obra ambos de Iván Henares.

A priori encuentro complicado por lo que ambos conjuntos se jugaban pues el Albacete se encontraba fuera de los puestos de descenso y La Gineta inmerso en ellos.

El primer tanto vino de una falta botada por Lado que la puso para que Isma de cabeza la dejase en el segundo palo e Ivan Henares solamente tuviese que empujar.

Empataron los locales diez minutos después en el 55 cuando tras un duro disparo de falta directa lejana el balón rebotaba en el larguero y el rechace caía a Josete quien libre de marca hacía el empate.

El Albacete B supo sufrir y como recompensa Ivan Henares de nuevo deshacía el empate en jugada personal desde la banda internándose en el área y definiendo para hacer el tanto de la victoria.

Con esta victoria como decimos el Albacete B lleva ya ocho jornadas sin conocer la derrota y se aúpa hasta la decimoquinta posición con 24 puntos dejando los puestos de descenso a seis.

La próxima jornada duelo de filiales en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta donde los blancos recibirán al Toledo B, equipo de mitad de tabla.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.