Núñez: «La lesión ha mejorado y me he encontrado bien»

El capitán del Albacete Balompié volvía tras unas jornadas fuera del once y de las convocatorias por lesión y lo hacía a un gran nivel, habiendo olvidado la lesión y contento por el cambio de ‘chip’ del equipo

SE HA MEJORADO EL JUEGO

«Por momentos hemos merecido la victoria, en la segunda parte ha habido momentos que ellos han apretado un poco más. Ellos tienen grandes jugadores arriba y sabíamos que eran peligrosos. Por ocasiones quizás hemos merecido un poco más. Toca pensar en el Huesca que es un rival directo».

LESIÓN OLVIDADA

«Por el tema de la lesión estoy contento porque llevaba mucho tiempo jugando con molestias y al final quieras o no te limita. Hoy ha mejorado muchísimo y me he encontrado mucho mejor».

CAMBIO DE CHIP

«El otro día por momentos también se hicieron las cosas bien al principio. El equipo tiene carácter y fútbol, lo hemos demostrado en otras ocasiones y trabajamos todos los días para sacarlo. Con un poco de confianza y algo de suerte también vamos a lograr jugar como sabemos».

RIVAL DIRECTO EL HUESCA

«Ahora mismo nos persiguen y creo que será un partido bonito, tenemos en juego coger distancia con ellos, marcar la distancia con los puestos de descenso, nos lo pondrán difícil pero el equipo ha demostrado que tiene carácter y fútbol, se trata de seguir en esta línea y seguir mejorando».

{mp3}NuñezNastic{/mp3}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.