Juan Carlos: «El resultado no es justo pero me voy orgullo de este equipo»

Juan Carlos Sánchez no tuvo demasiado trabajo durante el encuentro y aún así fue el salvador de su equipo en el tramo final donde realizó dos excelentes intervenciones

 

NO DA POR VÁLIDO EL EMPATE

«Hacía tiempo que no disfrutaba, tengo el privilegio de verlo desde atrás bien y sobretodo la primera parte he disfrutado de ver al equipo, la intensidad, como han corrido y para mí este equipo no se merecía hoy el empate. Tenemos que seguir en la línea de hoy, hay que valorar el trabajo del equipo y sabemos que esta es la línea, tenemos que ser regulares y seguir así y repetirlo. Habrá domingos que estaremos peor pero la intensidad y las ganas de correr eso es el Albacete que me habían dicho y es lo que tiene que ser. El resultado no es justo, pero me voy muy orgulloso de lo que ha hecho este equipo».

LA JUGADA DEL GOL

«Mérito o demérito nuestro, no se sabe. Me dicen que me pasa por debajo de las piernas, no lo he visto, ha sido muy rápido. Ellos también juegan y las pocas que han tenido las han aprovechado».

VIO LA AMARILLA

«Son lances del juego y estas con las pulsaciones por arriba y haces cosas que es complicado controlar. Me he equivocado al encararme con Tejera, pero se queda en el campo».

{mp3}JuanCarlosNastic{/mp3}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.