Jona: «Hoy ha sido un partido de los que hemos disfrutado corriendo»

Jona marcaba el tanto que adelantaba al Albacete ante el Nástic y a pesar de fallar una clara ocasión en la primera mitad se muestra confiado con el trabajo que realiza día a día

 

CONTENTO POR EL PARTIDO

«Estoy contento por el partido que hemos hecho. Tenemos que analizar el partido, hemos hecho una primera parte completa, la segunda hemos hecho un poco menos, pero es para irse contento. Empezaremos la semana mejorando los posibles errores que vea el míster y a preparar el partido ante el Huesca».

LA LÍNEA A SEGUIR

«Hoy ha sido uno de esos partidos que hemos disfrutado corriendo y es con lo que nos tenemos que quedar, que cada compañero de el máximo por el de al lado y todo ira mejor».

HAY GANAS DE GANAR

«Viene el Huesca, un rival que tenemos pegado y es una buena oportunidad para meterle tres puntos más y coger confianza».

EL GOL DA MORAL

«Moralmente siempre estoy igual, tanto de confianza como de personalidad, sé lo que tengo que hacer. Una cosa es que no entre pero la moral no me la toca nadie, quiero seguir trabajando y con el trabajo las cosas llegarán. La primera no ha entrado como puede entrar en otro partido, no le voy a dar más vueltas de las que ya le he dado».

{mp3}JonaNastic{/mp3}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.