Carmona: «Ese puntito nos sabe a poco»

Adriá Carmona realizaba el que puede ser su mejor partido desde que está en Albacete pero a pesar de su buen rendimiento individual reconoce que este punto conseguido ante el Nástic sabe a poco

 

CONTENTO CON SU ACTUACIÓN

«El equipo hoy ha estado en cuanto a intensidad y juego bien. Se ha visto que el equipo afrontaba el partido de otra manera y el equipo se ha merecido más, sobretodo en la primera parte donde ellos ni se han acercado. Un puntito, a seguir así e ir a Huesca con la misma mentalidad».

SU MEJOR PARTIDO

«Llevo un mes con el equipo, las piernas van cogiendo fuerza y ritmo y voy encontrando esa chispa que me hace desequilibrar y desbordar y a ver si puedo darle continuidad».

 

«Es cuestión de fondo de ritmo y que las piernas vayan respondiendo».

DEBEN AFINAR LA PUNTERÍA

«Está claro que a todos nos gustaría ir a la media parte con otro resultado, hoy no ha sido de cara a puerta lo que merecíamos pero el equipo tiene que continuar igual».

SENSACIONES DISTINTAS

«El equipo afronta el partido de otra manera, esas segundas jugadas que nos ganaron la semana pasada han sido nuestras, en muchas fases del partido hemos mordido y peleado, pero ese puntito nos sabe a poco».

{MP3}CarmonaNastic{/mp3}

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.