Vicente Moreno destaca la buena labor de Sampedro en el Albacete

El técnico del equipo tarraconense destacó la buena labor de su homólogo en el Albacete  a la vez que afirmaba que no será fácil conseguir algo positivo en el Carlos Belmonte

 

«Es un partido muy complicado porque jugamos contra un equipo que en primer lugar tiene grandes jugadores independientemente de la clasificación, tiene un muy buen entrenador que esta haciendo una labor importante en el Albacete y lleva mucho tiempo, sabiendo lo complicado que es estar tanto tiempo en un equipo. Ha sido también un entrenador muy importante aquí en el Nástic, eso añade algo de dificultad al choque».

 

«Necesitan puntuar, vienen de perder el último partido en casa, estadísticamente es muy complicado tener dos partidos en casa y perderlos los dos por lo que será complicado. Creo que estamos en un buen momento, tenemos la ilusión de volver a ganar fuera y de comenzar la segunda vuelta a ser posible mejor que comenzó la temporada, donde empatamos. Sería positivo comenzar con dos puntos más que cuando empezó la Liga».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.