Sampedro: «Si la afición pone el ambiente feo favorece al rival»

El entrenador del Albacete hacía balance de la primera vuelta y repasaba todos los temas candentes en la acutalidad del equipo, la salida de Agus, la mala racha de juego, el rival y el mercado de fichajes

SALIDA DE AGUS Y FICHAJES

«Agus hace diez días nos planteó la posibilidad que tenía y lo hemos entendido perfectamente, no podemos coartar una oportunidad de ese calibre».

«creo que no pero a ver que sucede en los próximos días con el mercado, aunque creo que tenemos jugadores suficientes para salir del paso».

ALINEACIÓN Y BAJAS

«Es posible que juegue Núñez el domingo. Cuando no tengo jugadores estoy más preocupado, pero es el pan de cada día de los entrenadores, Pulido se hace un esguince y no va a estar».

«Gonzalo tampoco va a estar» «tengo varias posibilidades, está Adri, Miguel, Córcoles, Edu Ramos, tengo alternativas».

ANÁLISIS DE LA PRIMERA VUELTA Y CRÍTICAS

«Este año comenzamos la segunda vuelta habiendo perdido, las críticas son normales cuando los equipos no gana».

«Entendemos el presidente y yo que frente a la adversidad hay dos caminos, abandonar las convicciones o reforzar el convencimiento de que el camino escogido es el correcto».

«Jugamos mal, pero como otras veces. La gente decía lo mismo que ahora, es la realidad. El año pasado en estas fechas estábamos siete punto hundidos y la gente se enfada, es normal».

«Frente a la adversidad en los últimos años antes de estar yo se ha cambiado de entrenador seis veces, en los cuatro años en Segunda antes de bajar se cambió de entrenador diez veces, la gente tiene un hábito y está acostumbrada a cambios. Ahora la gente tiene que aprender que esto no es así. La gente dice lo que piensa y yo lo acepto».

MAL JUEGO

«Los equipos van cambiando, hemos perdido gol en las últimas semanas, defensivamente en los dos últimos encuentros hemos mejorado pero es cierto que no hemos jugado bien y soy el primero que tengo que revisar mis datos, mi forma de jugar y modificar lo que veo que está equivocado».

«Analizamos la primera vuelta e intuyo que estamos bastante mal por lo que se dice, pero la realidad es que estamos mejor aunque esté mal que lo diga yo. Lo único que puedo decir es que vamos a hacer una segunda vuelta mejor que la primera y creo que es muy sencillo».

EL RIVAL: NÁSTIC

«No se pueden escoger rivales en Segunda, están haciendo una temporada espectacular, está jugando bien, tiene muchas virtudes pero no creo que seamos inferiores nadie. Comienza una nueva Liga para nosotros donde tenemos que mejorar lo que ha sucedido lo que ha sucedido hasta ahora».

«Ha fichado a Madinda y a Juan Muniz, se le han ido dos centrocampistas y han fichado otros dos además de un delantero arriba. Ha cambiado, es una plantilla amplia y a día de hoy podríamos decir que es el equipo revelación, es uno de los equipos meritorios de la competición».

«Emana es talentoso, internacional y hay que tenerlo en cuenta, les ha dado goles decisivos, no vamos a descubrirlo».

«El Nástic nos va a hacer algo parecido al Numancia y nosotros tenemos que hacerlo mejor, tenemos que robar más balón para tener ataque más sencillos y buscar la manera de hacerles daño constantemente. Creo que van a hacer algo parecido pero es que el Nástic juega con muchas variantes».

«El once lo tengo más o menos mirado, faltan matices dependiendo de su alineación» «puede entrar Mario, también Diego, puede jugar Edu de central».

«Tenemos que salir a ganar el partido con viento a favor o con viento en contra, no pido nada. Si la afición pone el ambiente un poco feo favorece al visitante».

FALTA DE GOLES

«Me preocupa tener solo 22 goles, creo que los podemos mejorar».

«Estamos mirando el mercado pero tienen que venir de Jona, de Rubén Cruz, de Samu, de Carmona, de Jason y César, me parece imposible que no mejoren la primera vuelta».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.