Núñez se encuentra preparado para volver

El capitán del Albacete Balompié Miguel Núñez ha vuelto a entrenarse con sus compañeros y se encuentra disponible para el encuentro del domingo si el míster lo encuentra oportuno

Durante le sesión de entrenamiento de hoy jueves podíamos ver a Miguel Núñez de vuelta con sus compañeros aunque no siguió como todos la preparación hasta el final como todos. Esta retirada antes de tiempo la achaca a que «era el primer día que entrenaba con el equipo y el preparador físico ha decidido que ya era suficiente porque hay que ir con cuidado».

Núñez tuvo que parar tras hace un par de jornadas aquejado por unas molestias que el mismo explicaba ante la prensa, «arrastraba molestias de hace mucho tiempo, fue a peor y se me hizo una tendidiosis en la inserción del isquio, por no parar en su momento fue a más y poco a poco haciendo rehabilitación ha ido mejorando. Ahora me encuentro bastante bien».

Hoy en el entrenamiento de la primera plantilla en el Carlos Belmonte se pudo ver al máximo mandatario de los blancos José Miguel Garrido, quien aprovechó para dar trasmitir un mensaje de calma y confianza en sus jugadores, «el presidente desde que llegó y ha habido momentos difíciles nos ha transmitido su absoluta confianza. La plantilla se lo agradece y tenemos que devolvérsela en el campo».

Una confianza que podrán comenzar a devolver ya mismo y es que este próximo domingo el equipo recibe en casa a una de las revelaciones de la Liga, el Nástic, dato al que Núñez restaba importancia diciendo que «es un partido más de segunda, como todos será difícil. El Nástic viene en un buen momento donde le están saliendo bien las cosas, trataremos de mejorar los últimos partidos. Con el trabajo del día a día y espero que con el apoyo de la afición las cosas van a salir bien», apuntaba.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.