Muchas dudas para recibir al Nástic

A tres días para recibir la visita del Nástic de Tarragona, Luis César Sampedro sigue probando posibles alineaciones de cara al encuentro del domingo

Muchas dudas y pruebas en el entrenamiento del Albacete Balompié que hoy se traslado al estadio Carlos Belmonte. Dudas provocadas por las lesiones y los jugadores que se encuentran en proceso de recuperación.

A las ya sabidas bajas de Gonzalo, Pulido y Cidoncha que hoy no aparecieron por escenario del entrenamiento, habría que contar con la duda de Miguel Núñez quien dice estar recuperado y de Jona quien hoy recibió un golpe en la espalda y aunque se espera no tenga consecuencias, habría que esperar a ver si puede trabajar junto al resto en las dos sesiones que todavía quedan por delante.

Con estos condicionantes y partiendo del once base de la semana pasada, Luis César probó varias variantes. En una de ellas colocaba en el centro de la zaga a Núñez junto a Adri Gómez pasando a dejar un centro del campo con Edu Ramos y Mario Ortiz con Portu jugando como enganche arriba.

La segunda variante sería retrasar a Edu Ramos a la defensa junto a Adri Gómez quien parece fijo, dejando el medio campo a la pareja formada por Mario y Diego Benito con Portu otra vez más por delante.

El sacrificado siempre en estos dos sistemas sería Rubén Cruz quien en caso de que las molestias de Jona perdurasen entraría en su lugar.

Así están las cosas a día de hoy por el equipo albaceteño a espensas de completar las dos sesiones restantes y a tres días del encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.