Diego Benito: «Tenemos muchas ganas, vamos todos a una»

El madrileño puede ser una de las novedades ante el Nástic, el míster en busca de soluciones a la falta de juego podría apostar por el en el mediocentro

 

Si preguntas a Diego Benito por qué no es titular un jugador del que se dice que atesora la mayor calidad de la plantilla, el jugador contesta que «esa pregunta no es para mí». Y es cierto, ya que es el míster quien decide las alineaciones.

Lo cierto es que este domingo Benito entra en las quinielas para ser titular ante el Nástic, el propio jugador no se esconde y afirma que «hay posibilidades de entrar, pero también ha estado entrenando Núñez, puede entrar ahí Córcoles, hay opciones pero debo seguir trabajando para ganarme el puesto».

«Creo que tengo posibilidades de jugar pero también de no hacerlo, esta semana se han probado diferentes cosas entre las que estoy yo».

Una vez superada la derrota del sábado anterior ante el Numancia el equipo se encuentra con ganas de remontar la situación este domingo en casa como así afirmaba Diego Benito, «tenemos que pasar página porque si seguimos pensando en los partidos malos que hemos tenido vamos a ir en picado para abajo. El presi ha venido y nos ha estado animando, no ha dado una palmadita en la espalda que nos viene bien y saldremos el domingo a ganar el partido».

Comentaba además que la visita del presidente les ha venido bien y les ha servido como una inyección de moral para afrontar lo más próximo, el encuentro ante el Nástic, «es cierto que la charla ha estado muy bien y nos ha motivado bastante para salir el domingo a ganar».

Futbolisticamente hablando el jugador analizaba lo que le puede estar pasando al Albacete en estos últimos partidos donde no se han conseguido los resultados esperados y el juego ha brillado por su asencia, «hemos atravesado una racha donde nos ha podido el nerviosismo quizás y no ganar fuera de casa nos ha hecho bastante daño, la victoria en Bilbao nos va a venir bastante bien. Como ya he dicho tenemos muchas ganas, vamos todos a una, desde el entrenador hasta el presidente».

Para el encuentro del domingo Benito espera a un Nástic «muy rocoso y que hace las cosas muy bien, tienen buenos jugadores, pero si nosotros conseguimos hacer nuestro fútbol, el que parece que hemos perdido estas últimas semanas, pero que trabajamos para que vuelva día a día y creo que vamos a ganar el domingo».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.