Con respecto a la ida: Nástic 2-2 Albacete

El Nástic de Tarragona remontó un 0 a 2 en contra

 

Este domingo a las 17:00 de la tarde dará comienzo la segunda vuelta del campeonato de Liga en el Carlos Belmonte, nos visita un rival de recuerdo agridulce para los aficionados del Alba. Se trata del Nástic de Tarragona, equipo ante el que los pupilos de Luis César Sampedro tenían los tres puntos en el bolsillo dirección Albacete, pero en el tiempo de descuento y tras una jugada desgraciada,  las esperanzas de comenzar con victoria la Liga se esfumaron.

El encuentro empezó con numerosas oportunidades para el cuadro tarraconense, pero las intervenciones de Juan Carlos salvarían al cuadro manchego en la primera parte. En la segunda se adelantaron los de Luis Cesar por medio de Edu Ramos con un gran gol desde fuera del área, más tarde sería Rubén Cruz, tras anotar un claro penalti a César Díaz, el que pondría la “tranquilidad” para los intereses albacetistas.

Pero nada más lejos de la realidad, Xavi Molina casi al final del choque recortó distancias y esto espoleó al equipo catalán, el cual unos minutos más tarde, y tras un más que dudoso penalti de Pulido, consiguió el empate a dos transformándolo De la Espada en el 96 de partido ante la locura del público presente en el estadio.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.