Agus rescinde con el Albacete

El central de Bonete, que firmaba en el mercado veraniego por tres temporada, rompe su contrato con los blancos y se marchará a EEUU en los próximos días

Recordamos su presentación: Agus: “Tenía ganas de poder sentirme futbolista en mi casa”

Galería de imágenes de Agus

El Albacete ha hecho oficial el acuerdo con el defensa Agustín García «Agus» para rescindir el contrato que le unía al club. Hace unos días ya anunciabamos que Agus había recibido una oferta del fútbol estadounidense y que el Houston Dynamo sería su destino, no ha pasado ni una semana y la salida del de Bonete ya es una realidad.

Tras llegar libre este verano procedente del Mallorca, Agus tuvo problemas para entrar en el equipo, pues su estado de forma no era el más adecuado, por lo que no fue hasta el nueve se septiembre en Copa y ante el Llagostera, cuando debutó con el Albacete tras su regreso. En Liga debió esperar algo más y el once de octubre jugó ante el Zaragoza en casa.

En total Agus ha disputado 671 minutos con el Albacete Balompié, siete encuentros como titular y uno como suplente viendo tres tarjetas amarillas. Dejó de entrar en convocatorias tras la jornada 16 en el Mallorca 0-2 Albacete y desde entonces, con alguna lesión de por medio, solamente se le ha podido ver por la grada del Belmonte.

Según contabamos en Aúpa Alba hace unos días, Agus habría recibido una oferta para jugar en la Mayor League Soccer de Estados Unidos las dos próximas temporadas, precisamente en el Houston Dynamo, y el jugador estaría encantado con la idea de cambiar de aires y vivir una nueva experiencia.

Desde Aúpa Alba deseamos mucha suerte a Agus en su nueva etapa.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.