Pulido se lesiona y el centro de la defensa está en cuadro

 

El central se retiró de la sesión matinal con la ayuda del médico y con fuertes gestos de dolor en su tobillo. A falta de las pruebas, el jugador podría tener un fuerte esguince y será baja ante el Nástic

Segunda sesión de entrenamiento del Albacete Balompié para preparar el choque ante el Nástic que dará comienzo a la segunda vuelta. Una sesión donde Luis César Sampedro ha visto como uno de sus jugadores titulares, Jorge Pulido, tenía que retirarse del mismo antes de su finalización con fuertes gestos de dolor, tras un salto en el que cayó en mala posición sobre un de sus tobillos. El jugador puede sufrir un fuerte esguince de tobillo y por tanto, podría perderse el choque del domingo si se confirma la lesión.

El central salió del césped con ayuda del médico y mañana se conocerá el alcance de dicha lesión.Por otro lado, también se retiraba con alguna pequeña dolencia Sergio Cidoncha, pero no parece nada preocupante.

LA DEFENSA EN CUADRO

Con la posible lesión de Pulido, del que habrá que esperar su evolución, el centro de la defensa del Albacete queda mermado. Con Gonzalo y Núñez entrenándose al margen del resto por problemas físicos, y la posible salida del equipo de Agus, solamente Adri Gómez quedaría como central. De no poder contar con más efectivos, Luis César Sampedro debería mover jugadores para ocupar esa demarcación. Como ejemplo hoy probó con el lateral Córcoles en el centro, al igual que con Edu Ramos. Un lugar que ya hemos visto ocupar en otras ocasiones a otro centrocampista, Mario Ortiz, quienes también podrían ser una opción.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.